Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesitas más información pulsa aquí.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 3,00 € - 190,00 €

Categorías

Categorías

Selecciona Talla:

Selecciona Talla:

Colores disponibles

Colores disponibles

SALUD E HIGIENE

¡Porque lo más importante es tu salud vaginal!
Te mostramos los mejores productos del mercado para que tu vagina y suelo pélvico estén en estado óptimo y totalmente fortalecido.
Tener una buena salud pélvica sólo aporta beneficios, las relaciones sexuales serán de lo más placenteras, disfrutándolas más intensamente. Podrás prevenir las futuras pérdidas de orina, y en el caso de que ya las sufras, tratarlas de forma totalmente curativa.
Utilizar nuestros productos para tu Salud Vaginal sólo te aportará beneficios.

SALUD E HIGIENE

Hay 67 productos.

Mostrando 1-40 de 67 artículo(s)

Filtros activos

LA IMPORTANTE SALUD E HIGIENE SEXUAL

En Erotizadas queremos que disfrutes de una vida sexual plena, pero también que tengas una vida sexual segura y saludable en cuanto al mantenimiento de los correctos hábitos de salud e higiene en la práctica sexual.
Podrás disfrutar de una vida íntima sana con los artículos que encontrarás en nuestra tienda online para diferentes objetivos como puede ser por ejemplo mantener el suelo pélvico fuerte ya desde la juventud por medio del uso de las llamadas bolas chinas, con diferentes diámetros que una vez introducidas evitarán a futuro una pérdida de fuerza muscular en la zona que podría originar pérdidas indeseadas de orina lo que sin duda es una gran mejora en los últimos tiempos en lo que a salud pélvica se refiere.  También podrás encontrar el nuevo paso en la salud menstrual femenina con un complemento tan de moda pero también tan útil, higiénico y sostenible como es la copa menstrual acompañada de su vaso esterilizador, que te dará mayor comodidad para romper con esos incómodos días de regla cada mes. Te ofrecemos además dilatadores para la vagina, que te ayudarán a sentirte más cómoda en tus relaciones sexuales y disfrutar de la penetración con una mayor adaptación a tu pareja.

DISFRUTA DE UN SEXO MÁS SEGURO

Disponemos además para un sexo más seguro de una amplia gama de condones y preservativos de alta calidad de diferentes formas, modelos, preservativos de colores, condones de sabores o preservativos con estrías o puntos para no sólo practicar sexo con seguridad sino ayudar a mejorar la experiencia en la penetración, siempre previniendo la siempre posible trasmisión de ETS si no se toman las precauciones adecuadas.
Para una mayor durabilidad, conservación y seguridad en el uso de tus juguetes eróticos y complementos sexuales, por ejemplo succionadores, estimuladores de clítoris, vibradores, anillos vibradores y artículos eróticos de este tipo que son accesorios eróticos fabricados en gran parte en silicona médica de alto grado, ponemos a tu disposición una gama de limpiadores de juguetes eróticos de alta calidad y siempre cumpliendo las homologaciones sanitarias más exigentes para la correcta limpieza de estos artículos. Usando limpiadores profesionales y desinfectantes para juguetes eróticos alargarás la vida útil de estos objetos y podrás disfrutar más tiempo de ellos, lo que significará que tendrás un aliado sexual durante más tiempo a tu lado para hacer tus delicias en la masturbación o en el sexo en compañía si decidís invitarle a vuestra fiesta.

SEXO SEGURO Y SANO


En Erotizadas consideramos que la salud e higiene personal relacionada con la vida sexual es muy importante y por ello hemos puesto todo este catálogo de artículos a tu disposición para que disfrutes limpia y sanamente del sexo sin ningún riesgo.