Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesitas más información pulsa aquí.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 9,00 € - 190,00 €

Colores disponibles

Colores disponibles

Bolas Chinas

Las bolas chinas son las herramientas ideales para fortalecer los músculos del suelo pélvico practicando unos minutos al día los ejercicios Kegel.

Algunos modelos en su interior tienen otras bolas más pequeñitas que con el movimiento golpean en las externas, produciendo una vibración que da lugar a sensaciones muy placenteras. Se pueden utilizar en cualquier momento siempre que haya movimiento, por ejemplo caminando.

Ideales para entrenar tanto el tono como la fuerza de la musculatura pélvica, mejorando la calidad de las relaciones sexuales.

Bolas Chinas

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué son las bolas chinas?

Las bolas chinas, como indica su nombre, son un conjunto de esferas (normalmente suelen ser una o dos) que están unidas mediante un cordón y que se introducen en la vagina con el fin de mejorar y tonificar la musculatura pélvica, fortaleciéndola sin apenas darte cuenta.

Los músculos del suelo pélvico se van fortaleciendo con el uso de las bolas chinas. En el interior de cada esfera, están las bolas que se encargan de dar peso y generar con tus propios movimientos, las vibraciones dentro de tu vagina que hacen que los músculos pélvicos se contraigan de manera voluntaria sin ningún esfuerzo, tonificándolos y mejorando el tono muscular con cada uso.

¿Para qué sirven las bolas chinas?

El objetivo principal de las bolas chinas es tonificar y fortalecer los músculos del suelo pélvico, mejorando así la salud vaginal, lo que conlleva también a que el sexo sea mucho más placentero. Su objetivo principal no es aportar placer mientras las usas, aunque también es cierto que muchas mujeres aseguran que las vibraciones internas les resultan bastante placenteras.

¿Cuáles son los beneficios del uso de las bolas chinas?

A continuación te contamos cuales son los múltiples beneficios del uso de las bolas chinas, ¡toma nota!

Fortalecen la musculatura del suelo pélvico, mejorando de esta forma el tono muscular de la zona
Al fortalecer la musculatura, la práctica de sexo será más placentera, mejorando los orgasmos y disfrutándolos de forma más intensa.
El control sobre tus músculos vaginales aumentará, evitando así que aparezcan las pérdidas urinarias.
Aumentará tu lubricación natural.
La sensibilidad de los músculos vaginales aumentará, aumentando así el placer de las relaciones sexuales.
Un suelo pélvico bien entrenado hará que el paso del tiempo no pase factura de forma drástica, evitando su desgaste progresivo como consecuencia de la edad y evitando ciertas dificultades como son los prolapsos vaginales o la incontinencia urinaria, y mejorarán los problemas asociados al embarazo y el parto.

¿Qué tipo de bolas existen?

Existen infinitas posibilidades. Las hay dobles o simplemente con una bola. Puedes encontrar kits con diferentes pesos para que el entrenamiento sea progresivo y no tengas que preocuparte de comprarlas con más peso cuando necesites ir aumentando el entrenamiento. Hay diversas formas, con bolas circulares, o  por ejemplo, con forma de pera. Te recomendamos que leas nuestra guía completa sobre las bolas chinas, para que resuelvas todas tus dudas y sepas elegir las que más se amolden a tus necesidades.

¿Cómo se utilizan las bolas chinas?

Usar las bolas chinas es tarea súper sencilla. Lo principal es la higiene, por lo que antes de introducírnoslas, debemos lavar nuestras manos. Usa un lubricante para que la introducción sea sencilla, y una vez puesto sobre las bolas chinas, introdúcelas como si de un tampón se tratase. Normalmente las bolas chinas llevan una cuerda que queda en el exterior de la vagina, para que cuando termines de usarlas, las puedas extraer de forma sencilla, tirando de él. Una vez fuera, lávalas con agua y un jabón neutro. Te recomendamos que uses uno de nuestros limpiadores de juguetes antibacteriano para que la desinfección sea correcta y su futuro uso sea totalmente seguro.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar mis bolas chinas?

A continuación te explicamos unas cuantas cuestiones importantes que deberás tener en cuenta antes de que te hagas con unas bolas chinas, lee atentamente y resuelve tus dudas:

La principal misión de las bolas chinas es la tonificación de los músculos del suelo pélvico, y no el aporte de placer, aunque sí es cierto que muchas mujeres sienten sensaciones placenteras con el movimiento y las vibraciones. Si lo que buscas es estimulación y placer, puedes buscar cualquier juguete sexual tal como un vibrador, un succionador de clítoris, un huevo o una bala… ¡tenemos una amplia variedad para que no dejes de disfrutar!
El uso de las bolas chinas, y por tanto la tonificación de los músculos del suelo pélvico, requiere de ejercicios diseñados para su fortalecimiento. Consulta con un profesional que te asesore en el proceso terapéutico, existen fisioterapeutas que están especializados en este campo, y son los que mejor te pueden ayudar.
Es súper importante el uso de lubricantes para la introducción de las bolas chinas en tu vagina, ¡no dejes de usarlo!
A la hora de elegir unas bolas chinas, es súper importante que elijas el diámetro y peso adecuado para ti.