Filtrar por

Precio

Precio

  • 3,00 € - 25,00 €

Categorías

Categorías

LUBRICANTES

Los lubricantes son productos que se utilizan para mejorar tus relaciones sexuales, ya sea con juguetes como con otras personas, consiguiendo que tus encuentros sean más placenteros y “resbaladizos”… Te ofrecemos una amplia gama de lubricantes para que elijas el que más te guste y se amolde a tus necesidades. Los tenemos con base de agua, base de silicona, de sabores, para relaciones anales, comestibles para tus relaciones sexuales orales… ¡Disfrutaréis de sensaciones únicas y totalmente placenteras!

LUBRICANTES

Hay 33 productos.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué son los lubricantes?

Los lubricantes sexuales son geles que están diseñados para la lubricación de las zonas genitales durante el acto sexual o juego previo. Los lubricantes se pueden usar en cualquier tipo de práctica sexual, ya sea para el sexo anal, para la masturbación, sexo oral o la penetración. Nos proporcionan un extra de lubricación y con ello una gran hidratación y deslizamiento durante todo el juego sexual.

¿Para qué sirven los lubricantes?

Con la excitación sexual, nuestro cuerpo genera una respuesta, preparando nuestros órganos sexuales para el acto sexual y proporcionándonos una lubricación natural que nos prepara para la penetración. Con el paso del tiempo y/o con factores fisiológicos (menopausia, desequilibrios hormonales…) o bien externos (falta de confianza, estrés, inseguridades…), puede darse una disminución o ausencia de lubricación y humedad en la zona genital femenina aunque sí exista el deseo sexual. La sequedad vaginal provoca molestias e incluso dolor durante el coito, provocando que las relaciones sexuales sean dolorosas.

Los lubricantes sexuales son totalmente aconsejables en estos casos, ayudan al deslizamiento durante las relaciones sexuales y mejoran el acto sexual de manera considerable. Tanto si tienes sequedad vaginal como sino la tienes, ¡los lubricantes sexuales son talmente recomendables!

¿Cuándo es recomendable usar un lubricante?

¡El uso de lubricantes sexuales SIEMPRE es recomendable!, pero hay ocasiones en los que su uso es fundamental, os lo contamos:

Durante la práctica del sexo anal. Para que las relaciones sexuales anales sean placentero y no haya ni molestias ni dolor, es totalmente imprescindible una buena lubricación de la zona para que el deslizamiento sea adecuado. El uso de lubricantes anales es crucial.

Masturbación con juguetes eróticos. El uso de lubricantes sexuales con  juguetes eróticos, ya sean masculinos o femeninos, es imprescindible para que la experiencia sea totalmente placentera. Consulta siempre antes, qué tipo de lubricante es recomendable usar con cada juguete sexual.

Cuando sientas dolor durante las relaciones sexuales. Si la penetración es molesta e incluso dolorosa, probablemente sea por un problema de sequedad vaginal, como os explicamos anteriormente. En el hombre también puede haber una disminución en las secreciones preseminales, por lo que el uso de un lubricante sexual mejorará las relaciones sexuales y os ayudará a que sean placenteras.

Durante el juego previo al acto sexual. Existen múltiples opciones, geles que os aportarán lubricación, pero también los hay de sabores y aromas increíbles y con diferentes efectos (frío y calor) que harán que los previos sean increíbles y que os lleven a unos orgasmos increíbles.

¿Qué tipo de lubricantes existen?

Lubricantes a base de agua: los lubricantes a base de agua sirven para usar con juguetes eróticos, son compatibles con los preservativos de látex y se utilizan para todo tipo de prácticas: sexo anal, sexo oral o sexo vaginal.
La viscosidad de su textura hace que sean de los lubricantes más populares, ya que se asemejan notablemente a la lubricación natural, siendo ésta muy agradable.
Los lubricantes a base de agua no manchan y no son pegajosos y los pocos restos que puedan dejar sobre ropa o piel, se eliminan de manera súper sencilla.
Te contamos que son fácilmente absorbibles, por lo que es posible que tengas que usar más cantidad o que tengas que volver a aplicarlo durante la relación sexual.

Lubricantes de silicona: su composición es mucho más densa, lo que quiere decir que con una menor cantidad de lubricación obtendrás una hidratación mucho más duradera durante las relaciones sexuales.
Son resistentes al agua, por lo que lo podréis usar en la ducha, en un spa, en una piscina, en la playa... son recomendables para el sexo bajo el agua ya que no se diluyen.
Debes tener en cuenta que estos lubricantes no debes usarlos con juguetes sexuales de silicona ya que pueden estropearlos y por lo tanto que pierdan su calidad. Sin embargo sí los puedes usar con juguetes de metal y cristal.
Los lubricantes de silicona suelen ser algo más caros que los de base de agua ya que contienen ingredientes más caros, pero la ventaja es que necesitas menos cantidad, por lo que son más duraderos.
Como último te contamos que los lubricantes de silicona puedes usarlos tanto para el sexo anal como para el vaginal.

Lubricantes anales: si estás pensando en practicar sexo anal es totalmente imprescindible el uso de un lubricante anal, ya que esta zona no tiene lubricación natural y necesitarás la ayuda de un lubricante para que el sexo sea totalmente pleno y satisfactorio.
Los lubricantes anales son más espesos y más deslizantes por lo que la lubricación es mucho más intensa. Tienen componentes que ayudan y mejoran la dilatación del ano y poseen efectos analgésicos que ayudan a que el sexo anal sea una experiencia satisfactoria e indolora que querrás volver a repetir. Los lubricantes anales son compatibles con los preservativos para que tu experiencia sexual sea totalmente segura.

Lubricantes híbridos: los lubricantes híbridos son una mezcla de lubricante a base de agua (alrededor de un 90%) y lubricante a base de silicona (aproximadamente un 10%). Al ser tan bajo el contenido de silicona, puedes usarlos con todo tipo de juguetes sexuales, incluidos los de silicona, ya que no los daña.
Su principal ventaja es que es mucho más deslizante y su efecto es más duradero que el lubricante a base de agua. También son más fácil de limpiar que los de silicona y manchan mucho menos.

Lubricantes de sabores: los lubricantes de sabores tienen un as bajo la manga, ¡también puedes comértelos!
Estos lubricantes son totalmente recomendables para usarlos durante las prácticas de sexo oral, ya que tienen sabores y aromas súper sabrosos y agradables, por lo que aparte de proporcionarte una lubricación óptima durante las relaciones sexuales, podrás ingerirlo de manera totalmente segura, dando un matiz diferente y haciendo que los encuentros sexuales sean mucho más duraderos y divertidos.
En Erotizadas tenemos una amplia variedad de sabores y aromas, podrás elegir el que más te guste y te resulte más sensual y erótico...
¡Podrás comerte a tu pareja a besos recorriendo TODO su cuerpo!

¡Descubre nuevas sensaciones con nuestros lubricantes tanto en pareja como en solitario y disfruta de unas experiencias sexuales totalmente placenteras!