Succionadores

Te presentamos los novedosos succionadores de clítoris, que mediante ondas sónicas, succionan el clítoris, sin apenas haber contacto físico, proporcionándote un placer increíble y disfrutando así de unos multiorgasmos altamente intensos y placenteros.
En Erotizadas disponemos de una amplia gama de vibradores succionadores para el clítoris que podrás usar sola o en compañía.
Si estás pensando en probar nuevas sensaciones y darle un giro a tu vida sexual, no lo pienses más y elige uno de nuestros vibradores succionadores para el clítoris, ¡acertarás cien por cien seguro!

Succionadores

Hay 33 productos.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

¿Qué es un succionador de clítoris?

¿Quién no ha oído hablar últimamente de los revolucionarios succionadores de clítoris? Cada vez se habla más de ellos y es uno de los artículos más demandados entre los juguetes eróticos, aunque hay mucha gente que aún no tiene claro de qué se trata. Te lo explicamos con detalle para que no te quede duda alguna.

Los succionadores de clítoris son juguetes eróticos de nueva generación que estimulan tu clítoris de una manera extraordinaria sin tan siquiera tocarlo mediante ondas sónicas que te llevarán al séptimo cielo… los hay con vibración incluida y sin ella.

¿En qué consiste la estimulación del clítoris por ondas sónicas?

El clítoris es una zona muy sensible y que nos proporciona un placer máximo al sexo femenino. Es un órgano con muchísimas terminaciones nerviosas y que se estimula de una manera extraordinaria con el más mínimo roce, pero al ser tan sumamente sensible, tiene el inconveniente de poder llegar a resultar molesto al tocarlo de forma directa. Los succionadores de clítoris lo que hacen es estimular esa zona con la que la gran mayoría de las mujeres llegamos al orgasmo sin que haya contacto directo. ¿Y cómo se consigue este gran milagro? Pues mediante las ondas sónicas, ondas de vibración u ondas sonoras que succionan tu clítoris proporcionándote unos orgasmos totalmente increíbles en muy poco tiempo.

Seguramente habréis oído hablar de la marca SATISFYER  y de sus succionadores estrella Satisfyer Pro 2 o del distinguido señor Satisfyer Pengüin next generation con su pajarita lila, pero os contamos que existen otros muchos succionadores de otras marcas de prestigio que también han desarrollado succionadores de clítoris de una gran efectividad y calidad tales como WOMANIZER o LELO entre otras.


Clítoris y orgasmo.

El clítoris es el órgano que juega un papel fundamental en el orgasmo femenino. La mayoría de las mujeres solo somos capaces de llegar al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, ya que este valiosísimo órgano que no tiene precio simplemente tiene la función de proporcionarnos placer. Debido a ello, ha sido necesario buscar una gama de juguetes eróticos cuya única misión sea la de cuidar, mimar y estimularlo tal y como se merece.

Los succionadores de clítoris surgieron de la necesidad femenina de obtener orgasmos clitonianos sin tener tan siquiera que tocarlo de forma directa, evitando así las molestias que éste contacto puede ocasionar debido a la gran sensibilidad del clítoris.

En muchos casos, este órgano suele ser olvidado cometiendo un grave error, ya que es parte fundamental para que las mujeres podamos sentir orgasmos totalmente explosivos.

Sólo nos queda recomendaros al cien por cien que probéis la magia de la nueva generación de succionadores de clítoris. Recordad que al no haber un contacto directo, en ningún momento os ocasionarán molestia alguna, al contrario, todo lo que sentiréis será placer y, ¡unos orgasmos totalmente extraordinarios!

Dicen las malas lenguas que… ¡los succionadores de clítoris nos proporcionan multiorgasmos en muy pocos minutos!

¿A qué esperáis para comprobarlo?