Si lo que quieres es crear un ambiente totalmente erótico y sensual y unos preliminares de ensueño que os lleven al mayor de los clímax, esta es tu sección. Con nuestros aceites y velas de masaje sorprenderás a la otra persona con aromas y sensaciones corporales que no olvidará. Sorprende a la otra persona con un masaje erótico con nuestras velas y aceites. Os aseguramos que el éxito está garantizado.

Aceites y Velas de Masaje en nuestra sexshop

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Cómo disfrutar más del sexo en pareja?

Disfruta del sexo en pareja como nunca antes los complementos sexuales que te ofrecemos en Erotizadas con nuestros aceites y velas de masaje. Podrás hacer y recibir los mejores preliminares en el sexo con tu pareja, imagínate un masaje caliente con aceite afrodisíaco o unas caricias acompañadas de la ardiente cera de una vela aromática.

¿Cómo sorprender a mi pareja?

Tenemos una amplia selección de velas para complementar tus relaciones sexuales y usarlas durante ellas. Podrás preparar una estancia romántica muy sensual y provocativa para conseguir la mejor excitación de los dos. Las velas aromáticas tienen olores más comunes que huelen a puro deseo, como la vainilla o la canela y también aromas exóticos como el de fresas con champagne que os proporcionará la experiencia más especial.
Un encuentro sexual siempre será mejor a la luz de las velas. Luz tenue y aroma que invita a la excitación. Pero las velas eróticas no sólo sirven para iluminar tus ocasiones sexuales más especiales, sino que las podéis utilizar para juegos sexuales en pareja muy calientes. La sensación ardiente no llega a quemar, sino que te erizará la piel como nunca has experimentado. Además, su esencia afrodisíaca os hará disfrutar de un sexo más intenso.
Disponemos de velas comestibles para que una vez derrames sobre su cuerpo la cera caliente, te la puedas ir comiendo con tu lengua recorriendo suavemente la piel.

¿Cómo usar los aceites sexuales?

Además de las velas sexuales como complemento erótico, te ofrecemos una sensual selección de aceites sexuales y eróticos para utilizar sobre el cuerpo durante tus encuentros sexuales más intensos.
Nuestros aceites eróticos son ideales para el uso durante los preliminares en vuestras relaciones sexuales en pareja, para que podáis untaros y masajear el cuerpo del otro. Un masaje sexual con aceite aumenta la excitación y por tanto lleva vuestra experiencia sexual al siguiente nivel.
Estos aceites corporales son seguros y perfectos para el masaje erótico que sin duda tu pareja sabrá apreciar y son compatibles para su uso en todo el cuerpo, incluyendo las zonas erógenas y genitales, siendo uno de los complementos sexuales preferidos por las parejas.
Así os podéis entregar juntos al placer del tacto y jugar hasta llegar al clímax, puesto que el masaje es una forma de comunicación sexual sin palabras, sólo con tus dedos, boca, lengua…
Os ofrecemos distintos tipos de aceites eróticos como aceites sensuales afrodisíacos, aceites eróticos con efecto frío o efecto calor, aceites sexuales con distintos sabores para que elijas el que más te excite, y aceites estimulantes que generalmente se aplican sobre la zona genital y aumentan la estimulación tanto de las personas con vulva como de las personas con pene.
La mejor manera de relajar vuestra mente y cuerpo es utilizar un aceite sexual, con su suave y húmedo tacto para conseguir un preliminar perfecto. El contacto con el cuerpo de tu pareja a través de un aceite erótico asegurará el éxito de tu sesión sexual.

Nuestros accesorios sexuales entrarán en tu juego de seducción, y atraparás a tu pareja con los cinco sentidos.