Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesitas más información pulsa aquí.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 9,00 € - 15,00 €

Colores disponibles

Colores disponibles

Dildos y Consoladores

DILDOS Y CONSOLADORES

Los dildos, más conocidos como consoladores, son juguetes eróticos que sirven para masturbarse. Los hay de muchas formas, texturas, tamaños y colores para que puedas elegir así el que  más te guste y se amolde a tus necesidades. A diferencia de los vibradores, los dildos no disponen de ningún mecanismo electrónico, por lo que tú lo moverás dentro de ti a tu antojo, jugando con él hasta llegar al tan placentero orgasmo…

Dildos y Consoladores

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

¿QUÉ SON LOS DILDOS O CONSOLADORES?


Dildo es la palabra inglesa que se refiere al término en castellano consolador, aunque este último por sus negativas consideraciones culturales en España está en desuso y cada vez oiréis hablar y podréis leer más artículos en la comunidad online donde se habla de dildo. Es un juguete sexual que por su sencillez ha sido utilizado de forma clásica para la masturbación femenina a través de la penetración de una forma más tradicional, pues los dildos y consoladores son recreaciones simples del pene que se insertan en la vagina y con sus movimientos de introducción y extracción ayudan a alcanzar el orgasmo femenino.


En Erotizadas ofrecemos una gama seleccionada de los mejores dildos con distintos tamaños formas y colores, así como consoladores fabricados en distintos materiales para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus preferencias sexuales y siempre respetando y siendo seguros para tu cuerpo.


Los consoladores se diferencian de otros tipos de juguetes eróticos en que estos modelos de accesorios sexuales no disponen de un mecanismo electrónico o mecánico de vibración o de succión por ondas vibratorias o ultrasonidos que ofrecen otros complementos para el sexo como vibradores o succionadores.


Existen diferentes tipos y modelos de dildos o consoladores. Podemos distinguir básicamente entre tres gamas de productos que siempre están orientados a darte el mayor placer durante la penetración.


En nuestro catálogo podrás encontrar dildos clásicos que se fabrican con una forma tradicional y en silicona principalmente como su material. Su forma se reduce a recrear un insertable que sustituye a la función del pene en la penetración y no incluyen recreación de los genitales masculinos. Para ello, podrás encontrar otros modelos como consoladores con testículos que dan un paso más en lo que se refiere a juguetes sexuales realísticos, simulando no sólo la forma sino el aspecto de un pene real incluyendo la recreación de los genitales masculinos  y que simulan también la textura del pene y sus rugorisades pero no sólo eso, sino también su curvatura y flexibilidad para ayudarte a obtener el mejor orgasmo en cualquier postura.


Por otro lado, también te ofrecemos dildos especialmente diseñados con una curvatura para estimular el punto G de forma fácil y sencilla.
Y si estás buscando juguetes sexuales para lesbianas en nuestro catálogo encontrarás dildos o consoladores dobles. En este modelo, cada extremo tiene un dildo para que podáis compartir juntas la experiencia de la penetración mientras mantenéis relaciones sexuales, jugáis u os masturbáis en pareja. Este juguete erótico nos permite disfrutar por tanto de la doble penetración, y también puede ser usado por una sola persona si buscas la estimulación simultánea de la vagina y el ano, por ejemplo.


Todos nuestros dildos y consoladores están fabricados bajo los más altos controles de calidad y preparados para que disfrutes del sexo seguro. Entre los materiales de fabricación más usuales puedes encontrar dildos de silicona de grado médico y alta calidad o materiales como el TPE o TPR que permiten sensaciones de doble densidad.