Juegos Eróticos

En esta sección de nuestro sex shop os mostramos un amplio catálogo de juegos eróticos para que disfrutéis en compañía de los mejores preliminares, los que os llevarán a disfrutar del sexo de una forma diferente. Añade a tu relación un toque de diversión, morbo y juego para que te conozcas mejor y también a la otra persona y juntos experimentéis momentos únicos aumentando vuestra confianza y convirtiendo el sexo en diversión y complicidad. ¿Qué mejor regalo a tu pareja que un juego erótico? Sorpréndele gratamente, ¡el juego sexual está garantizado!

Juegos Eróticos

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Los mejores juegos eróticos de mesa


La importancia del juego en el sexo es crucial, el sexo de hecho es un juego. Un juego de pasión, de excitación y culminación. Por ello, en Erotizadas te ofrecemos una amplia gama de juegos sexuales de mesa para todos los gustos, donde tanto el tablero como las piezas son vuestros mejores aliados sexuales para vuestros momentos más íntimos en el sexo en pareja o si estáis pensando en tener sexo en grupo con un punto de competitividad y que desvele vuestros secretos mejor guardados.

Cualquier lugar es bueno para disfrutar de un juego erótico

Puedes convertir cualquier espacio en una habitación del placer con estos juegos eróticos que te ofrecemos como novedad para cambiar tu vida sexual y romper con la rutina. Los juegos eróticos de mesa son una nueva forma de estimulación sexual que van a mejorar la excitación y la calidad de vuestros preliminares. Con estos juegos de mesa eróticos podrás lanzar los dados de la excitación como introducción a las relaciones sexuales en pareja o con cualquier compañía.

Juegos eróticos para despertar vuestro instinto más salvaje...

Los juegos eróticos de mesa os ayudarán a alcanzar vuestras fantasías sexuales aumentando el aspecto lúdico de vuestra sexualidad sin renunciar a la sensualidad. Estos juegos de mesa os ayudarán a desinhibiros a través de un juego de roles y practicando nuevas experiencias que nunca te habías planteado realizar en el terreno del sexo. Los juegos eróticos son por tanto una de las mejores armas sexuales si quieres sorprender a otras personas ya sea a tu pareja habitual o a cualquier compañía esporádica.


Estos juegos XXX son la novedad sexual que más estabas esperando en tu vida ya que combinan dos actividades que nos dan placer aunque de distinta forma, que son la de jugar a un juego de mesa, en este caso un juego picante y la de practicar sexo de una forma diferente y con una introducción lúdica y muy atractiva. Erotizadas te propone un catálogo con los juegos de mesa más eróticos y divertidos para practicar en sociedad, a partir de dos personas y ¡hasta los participantes que tú quieras!