Preservativos

El uso del preservativo es la seguridad que necesitas en tus relaciones sexuales y en Erotizadas apostamos por ello ofreciendote una amplia gama de condones de todo tipo y de las mejores marcas y calidades del mercado.
Disponemos de preservativos de sabores, de tamaño XXL, especiales y naturales.
Disfruta de grandes orgasmos con la mayor de las tranquilidades. No te lo pienses más y elige el modelo y talla de preservativos que más te guste.

Preservativos

Hay 30 productos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

¿Quieres disfrutar del sexo seguro?

Nuestros condones y preservativos te proporcionarán el mayor placer sexual y podrás tener la mejor experiencia sexual. En Erotizadas trabajamos de la mano de las mejores marcas de preservativos para hacerlos llegar a tu casa. Pon en tu vida un método anticonceptivo fiable y que no interfiere en la calidad de tu vida sexual.

¿Por qué usar preservativo?

Los preservativos están pensados para protegerte de enfermedades de trasmisión sexual y prevenir en la mujer embarazos no deseados, y fabricados en material de alta calidad sanitaria para tal objetivo. Todos nuestros preservativos son de primeras marcas y avalados médicamente.


En caso de alergia al látex, debes de saber que hay preservativos sin látex, que son fabricados en poliuretano, con lo que este tipo de condones sin látex puedes prevenir y evitar la reacción adversa de tu cuerpo al látex y seguir disfrutando del sexo con la mayor seguridad.


Los preservativos de poliuretano poseen una menor flexibilidad que los de látex pero no provocan ninguna reacción alérgica y son compatibles con lubricantes a base de agua o lubricantes a base de aceite.


Los preservativos de látex son más flexibles por tanto, en cambio son compatibles con lubricantes de base acuosa, porque los lubricantes a base de aceite pueden dañar el látex y provocar la rotura del condón con la consiguiente pérdida de tu seguridad sexual, por eso te recomendamos usar condones de látex con lubricantes a base de agua.

¿Qué tipo de preservativo usar?

Existen muchos tipos de preservativos, y para hacerte un breve resumen de los distintos tipos de condones, en Erotizadas hemos realizado la siguiente clasificación de este método anticonceptivo:


Preservativo natural o clásico: básicamente son el preservativo de toda la vida, es un condón que está fabricado en látex y sin coloración artificial, su color es el del látex, blanco y con más o menos transparencia dependiendo del grosor del presevativo.
Sin Latex: diseñados con otros materiales para todas aquellas personas que sean alérgicas a este material.
Preservativos retardantes: condones impregnados de una sustancia analgésica y segura para vuestros cuerpos que tiene la función de retardar la eyaculación, lo que os facilita disfrutar de relaciones sexuales más largas hasta llegar al clímax.
Condones con texturas:  Los preservativos con texturas, que pueden ser por ejemplo condones con estrías o con puntos, son los que están pensados para estimular las paredes vaginales durante la penetración.  Cada diseño de condón texturizado provoca una experiencia sexual nueva y diferente para los dos.
Preservativos de colores y sabores: existe una amplia gama de condones de sabores con aromas del día a día o sabores más exóticos para un sexo sorprendente, como pueden ser los preservativos de sabor fresa, condones de sabor chocolate o mentolados, así como todo un arcoíris de colores para elegir vuestra experiencia sexual más colorida o elegir vuestro color favorito.
Preservativos para sexo oral: estos preservativos no están pensados para la protección durante la penetración sino que son condones especialmente diseñados para el máximo placer durante el sexo oral, y están pensados para aquellas personas que normalmente no disfruta con el sabor de los órganos genitales sin protección, para hacer más apetecible y mejorar la complicidad en este tipo de prácticas sexuales.