Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesitas más información pulsa aquí.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 4,00 € - 9,00 €

Limpiador de Juguetes

Porque disfrutar del sexo y de tus juguetes sexuales de forma segura es nuestra prioridad, en esta sección de nuestra tienda online, te ofrecemos los mejores limpiadores de juguetes con la mayor calidad. Los juguetes eróticos están en contacto directo con tus zonas íntimas, por lo que tienen que estar totalmente limpios y desinfectados para su uso. Nuestros limpiadores de juguetes sexuales aseguran una total desinfección, destruyendo bacterias y hongos y asegurando así la mayor vida útil de éstos.

Limpiador de Juguetes

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

¿Por qué limpiar los juguetes eróticos?


Es absolutamente necesaria y no sólo recomendable la limpieza de tus juguetes y artículos eróticos. Los artículos y juguetes sexuales tienen como misión darte el máximo placer estando en contacto con tus partes íntimas, por lo que en primer lugar es muy importante mantener limpio e higienizado tu juguete erótico para evitar la aparición e interacción de elementos como bacterias y hongos con tu cuerpo, más concretamente con tus zonas íntimas ya que son muy importantes para mantener la salud e higiene corporal en buen estado y no tener una sorpresa desagradable en tu salud sexual.

En segundo lugar limpiar tus juguetes eróticos de una forma adecuada y con productos especializados para ello, alargará la vida útil de tus accesorios sexuales por lo que podrás disfrutar de ellos a tu lado durante mucho más tiempo. Si la limpieza es la adecuada y la realizas siempre después de cada uso de tu complemento sexual, tu juguete erótico volverá a estar listo y dispuesto para darte placer la próxima vez que lo necesites.

Recomendamos además de la limpieza con un limpiador específico de juguetes sexuales, almacenarlos sin contacto entre ellos ya que los materiales de alta calidad y avalados médicamente pueden sufrir deterioro por el contacto entre ellos.

Para cuidar tus juguetes eróticos RECUERDA:

Limpiarlos antes y después de su uso.

Utiliza un limpiador de juguetes para mayor resultado y tranquilidad.

Dejalos secar en una zona ventilada sin luz directa solar, también puedes secarlos con una toalla limpia o papel secante.

Para juguetes NO resistentes al agua, no olvides retirarle las pilas en caso de que tenga y cierra los compartimentos de sus baterías antes de lavarlos.

No guardes tus juguetes hasta que no estén completamente secos.

No los dejes secando cerca de una estufa o radiador ni ninguna otra fuente de calor ya que puede dañarlos con facilidad.