Dilatadores Vaginales

Los dilatadores vaginales son accesorios femeninos de silicona médica de alta calidad y suave y delicada textura con diferentes tamaños, según el modelo que elijas, cuya principal finalidad es la de dilatar de forma progresiva la vagina para que puedas disfrutar así de unas relaciones sexuales totalmente plenas. Si padeces de dolores vaginales y las penetraciones son dolorosas, los dilatadores vaginales son tus mejores aliados. En Erotizadas te ofrecemos los mejores productos para que tus relaciones sexuales sean satisfactorias de principio a fin.

Dilatadores Vaginales

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es un dilatador vaginal?

Los dilatadores vaginales son dispositivos de terapia vaginal progresiva, normalmente hechos de silicona médica o plástico abs, alargados y de varios grosores cuya finalidad es la de dilatar de forma progresiva la entrada de la vagina de la mujer con problemas como:

Dolor en las relaciones sexuales o dispareunia, principalmente el vaginismo
Espasmo muscular en la zona pélvica causado por tensión excesiva o un suelo pélvico hiperactivo
Perdida de elasticidad en los tejidos vaginales debido a un tratamiento con radioterapia
Acortamiento de la vagina a causa de alguna cirugía ginecológica
También son usados en mujeres que tienen la menopausia y han experimentado cambios en su vagina de estrechamiento o la notan menos profunda que antes.

El uso de estos dispositivos ayudara a recuperar también la elasticidad perdida con el paso de los años manteniendo así una vagina sana y en forma.

Beneficios de utilizar los dilatadores vaginales

Siguiendo una rutina de uso, con los dilatadores vaginales podrás desarrollar un mejor control de los músculos de tu suelo pélvico simulando una penetración sexual en tu vagina.
Con los dilatadores vaginales podrás estirar los músculos y tejido pélvico además de mejorar las motivaciones psicológicas que provocan el espasmo de estos músculos reentrenando la respuesta de tu mente a la sensación de tener algo dentro de tu vagina.

Estos son los principales beneficios que aportan el uso de los dilatadores vaginales:

· Disminuye o desaparece el dolor en tus relaciones sexuales
· Reduce o desaparece la tensión muscular o espasmos que crea el vaginismo
· Facilita en gran medida la penetración, el uso de tampones o la exploración en consulta ginecológica
· Relaja los tejidos cicatrizados tras una intervención quirúrgica ginecológica
· Previene la fibrosis después de una sesión de radioterapia pélvica

Como se usan los dilatadores vaginales

Se recomienda el uso de dilatadores vaginales bajo la prescripción de un especialista médico del suelo pélvico que tras realizar un diagnóstico personalizado pueda medir la evolución así como el tiempo de uso y frecuencia.
Para comenzar a utilizarlos has de seguir las siguientes indicaciones:
Empieza utilizando el de menor tamaño y grosor
Lávalo previamente con agua templada y jabón y mantenlo en una toalla caliente unos minutos hasta que adquiera una temperatura cálida
Túmbate boca arriba con una almohada o cojines bajo tus piernas para que puedas doblarlas y estés relajada en todo momento
Utiliza un lubricante de base de agua para facilitar la inserción del dilatador vaginal
Introdúcelo en tu vagina de forma suave y despacio hasta que empieces a sentir una presión pero nunca dolor mientras sigue respirando de forma relajada y profunda
Continúa introduciéndolo de forma gradual pero sin forzarlo tolerando bien en todo momento la inserción
Para lograr alargar y elastificar los tejidos vaginales, una vez insertado y siempre que no sientas dolor puedes seguir estos pasos:
· Incrementa suavemente la profundidad de inserción
· Rota el dilatador despacio
· Muévelo hacia dentro y hace afuera mientras presionas las paredes de tu vagina
· Masajéate la zona con un movimiento circular, moviendo hacia delante y hacia detrás, derecha e   izquierda buscando los puntos de mayor tensión y/o dolor
· Mantén una suave presión sobre los puntos de mayor tensión y dolor durante un minuto máximo
Continua con el siguiente tamaño de dilatador una vez el cuerpo tolere sin ninguna molestia ni dolor el tamaño actual utilizado

Los dilatadores vaginales por norma general se deben de usar unos 5-10 minutos tres veces por semana.