Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesitas más información pulsa aquí.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 6,00 € - 40,00 €

Colores disponibles

Colores disponibles

Plugs Anales

Los plugs anales son juguetes destinados única y exclusivamente al disfrute y placer anal. Los hay de muchas formas, tamaños y texturas para que puedas elegir así el que más te guste y más se amolde a tus gustos y necesidades. También disponemos de kits de plugs para el entrenamiento anal y para que poco a poco vayas disfrutando del gran placer que aporta la puerta trasera… ;)

Plugs Anales

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Filtros activos

¿QUÉ SON LOS PLUGS ANALES?


Los plugs anales son una categoría dentro de juguetes eróticos que pueden ser usados tanto con personas con vulva como por personas con pene, ya que se orientan a la zona anal y su estimulación a través de un diseño especial para adaptarse perfectamente a tu cuerpo y esta cavidad que tanta sensibilidad produce y por tanto tan buscada para conseguir una mejor excitación.


Dentro de los tipos de plugs anales puedes encontrar básicamente la siguiente clasificación:

Dildos y plugs anales para estimular la zona anal, una zona erógena desconocida para muchas personas pero capaz de dar una excitación sin precedentes y el mayor placer sexual. Se suelen introducir por su forma de menor diámetro a mayor para una satisfacción sexual gradual.


Dilatadores anales que están pensados para conseguir una mayor abertura del ano de forma previa a disfrutar al máximo del sexo anal y que también pueden servir como un complemento sexual de entrenamiento de la zona anal buscando su dilatación progresiva.

Kits o set de juguetes anales que son conjuntos de accesorios sexuales para la zona anal como por ejemplo un set de dildos anales de diferentes tamaños y diámetros acompañados de otros juguetes de distinta naturaleza aunque siempre orientados a tener un papel fundamental en el desarrollo del aprendizaje o la práctica habitual del sexo anal.


Colas anales, que también son un subtipo de plug anal que además contienen en la punta en la zona de la anilla de extracción una terminación en forma de cola de animal que nos proporciona un elemento fetiche a nuestras relaciones sexuales, masturbaciones o juegos en pareja.


El plug anal es un juguete como todos, que es cuestión de gustos según quieras disfrutar del sexo y estos juguetes anales te van a proporcionar un punto extra a nivel de excitación sexual, maximizan el placer y aumentan la intensidad de los orgasmos, tanto si juegas en solitario como si experimentas una relación sexual en compañía. Los plugs anales están abiertos a tu imaginación y por eso son juguetes sexuales de distintas formas, tamaños, volúmenes y tamaños para darle rienda suelta a tus fantasías sexuales. Si quieres tener un juguete anal más sotifsticado puedes elegir un plug anal con vibración para una mayor versatilidad.

¿CÓMO USAR UN PLUG ANAL?


Te aconsejamos para iniciarte en el mundo de estos juguetes para el ano que te inicies con dildos o consoladores de punta más fina de forma que puedas adaptar tu zona anal a la inserción, por lo que te recomendamos optar en primer lugar por juguetes fabricados en silicona amigable para el cuerpo o en jelly (similar a la gelatina y más flexible).


Tienes que lubricar correctamente tu juguete anal para favorecer la inserción y el deslizamiento en el ano para lo que te recomendamos usar un lubricante a base de agua que es neutro tanto para tu piel como para el material en el que está fabricado el plug anal.
Después de cada uso, este juguete anal debe ser limpiado correctamente debajo del grifo con agua tibia y jabón neutro o por medio de un limpiador de juguetes en líquido o spray que además es desinfectante para una mayor protección de tu juguete erótico.