Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesitas más información pulsa aquí.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 3,00 € - 25,00 €

Lubricantes con Base de Agua

Los lubricantes son una parte muy importante en las relaciones sexuales. Se utilizan para que la penetración, tanto vaginal como anal sea más fácil, para que no haya molestias por el roce o bien para jugar estimulando diferentes zonas del cuerpo en los preliminares.
Los lubricantes acuosos son los más naturales que existen. Su uso se recomienda en las relaciones sexuales con preservativos de látex y con juguetes eróticos. Tienen una gran capacidad deslizante, aporta hidratación, es muy fácil de limpiar y no deja residuos.
No te lo pienses más y elige el lubricante de base de agua que más te guste, acertarás cien por cien seguro!

Lubricantes con Base de Agua

Hay 25 productos.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué son los lubricantes con base de agua?


Los lubricantes a base de agua son geles cuya misión es lubricar durante el juego sexual, aportando un extra de deslizamiento y así mejorando vuestros encuentros íntimos disfrutándolos de principio a fin. Este tipo de lubricantes son los más parecidos a la lubricación natural y los que mejor son absorbidos por el cuerpo. Son totalmente recomendables para usar con los condones de látex, también los podéis usar para cualquier práctica sexual, ya sea anal, oral o vaginal, masturbación y como no, ¡son compatibles para usar con cualquier juguete sexual!, aunque os recomendamos que siempre leáis las instrucciones de uso de cada fabricante.


¿Cuáles son los beneficios de los lubricantes con base acuosa?


¡Los lubricantes a base de agua son un completo! La viscosidad de su textura hace los lubricantes con base de agua sean los más populares, ya que son los que más se asemejan a la lubricación natural, siendo ésta totalmente agradable.
 
Los lubricantes acuosos no manchan y no son nada pegajosos y si dejan algún resto sobre tu piel o ropa, se eliminan de forma súper sencilla.
Son fácilmente absorbibles.
Son los más parecidos a la lubricación natural
Compatibles con sexo anal, vaginal, oral, masturbación, preservativos y juguetes eróticos.
No son pegajosos, son fácil de eliminar y ¡no manchan!
Combaten la sequedad vaginal de forma efectiva consiguiendo tener experiencias sexuales súper satisfactorias