Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesitas más información pulsa aquí.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 6,00 € - 11,00 €

Lubricantes de Sabores

Los aromas y sabores nos transportan a otro plano totalmente placentero, ya que los sentidos en el sexo son muy importantes. Por eso te ofrecemos una amplia gama de lubricantes de sabores. Agudiza tus sentidos y disfruta de las texturas y aromas de nuestros geles íntimos, que aparte de aportarte una gran lubricación de tus zonas sexuales, te llevarán a un mundo de experiencias únicas e inigualables. Muchos de ellos se pueden comer, por lo que el sexo oral también será totalmente satisfactorio a tus sentidos.

Lubricantes de Sabores

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué son los lubricantes de sabores?

Como bien indica su nombre, los lubricantes de sabores son geles con aromas y sabores súper sabrosos y agradables, que aparte de proporcionarte una óptima lubricación durante el juego sexual, también podrás ingerirlo de forma totalmente segura, aportando un matiz diferente y haciendo de esta forma que los encuentros sexuales sean mucho más duraderos, entretenidos y divertidos.

Los lubricantes de sabores son totalmente recomendables para usarlo durante el sexo oral, ya que son totalmente comestibles. Os aseguramos que sus aromas y sabores os dejarán huella y os llevarán a disfrutar de momentos únicos e inigualables que vuestros sentidos recordarán y que querréis volver a disfrutar cada vez que sus aromas os vuelvan a envolver…

¿Cuáles son las características de los lubricantes de sabores y aromas?

En Erotizadas tenemos una amplia variedad de sabores y aromas, podrás elegir el que más te guste y te resulte más sensual y erótico...

¡Podrás comerte a tu pareja a besos recorriendo TODO su cuerpo!

Te resumimos las características de los lubricantes de sabores:

Totalmente recomendables para practicar el sexo oral
Comestibles
Disponemos de una amplia gama de sabores y aromas totalmente exquisitos
Aparte de poderlo usar durante el sexo oral, también os aportará una lubricación óptima durante las relaciones sexuales

¡Pon a prueba tus sentidos!

¡Elige el sabor y aroma que más te guste y excite!, ¡los tenemos todos! Fresas, frambuesas, frutas exóticas, algodón, manzana y pera, frutas del bosque, chocolate… Sólo tienes que elegir el que más te guste y convertir a la otra persona en un sabroso postre.

En Erotizadas tenemos un amplio catálogo de lubricantes de sabores de las mejores marcas y al mejor precio. Encuentra el que más te guste y pon en marcha tus sentidos disfrutando de momentos íntimos mucho más placenteros y sabrosos. Recuerda que, aparte del sexo oral, también podrás usar nuestros lubricantes de sabores para practicar sexo anal, vaginal o para una sesión de masturbación, ¡ponle aroma y sabor a tus encuentros sexuales con Erotizadas!