Para Parejas

¿Qué  mejor que disfrutar con la otra persona de un juego sexual lleno de pasión y deseo? En Erotizadas te ofrecemos las claves para que disfrutes en compañía del mayor de los clímax. Echa un vistazo en nuestra sección “Para parejas” y descubre un amplio catálogo de juguetes eróticos diseñados específicamente para el disfrute de ambos. Jugar juntos aumentará vuestra confianza y compenetración y os ayudará a conoceros mejor disfrutando de principio a fin.

Para Parejas

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Flamingo Huevo Vibrador

MAGICMOTION

El Huevo Vibrador Flamingo con control por App te hará gozar de un placer extremo allá donde estés solo con tu teléfono móvil y el programa Magic Motion.

Precio 69,95 €
1 Review

Lush 2 Huevo Vibrador...

LOVENSE

Huevo Vibrador Lush 2 de LOVENSE, ¡el huevo más vendido y potente del mundo que podrás controlar desde cualquier punto del planeta!

Precio 104,00 €
0 Review

Los mejores juguetes eróticos para disfrutar del sexo en pareja


Destierra el mito de que los juguetes sexuales son para disfrutar sólo en tu intimidad. Nuestro catálogo de juguetes eróticos sirven para mejorar la vida sexual en la pareja y son una opción muy excitante para salir de la monotonía.


Son el camino perfecto para aumentar la lívido entre los amantes y el medio por el que probar cosas nuevas en vuestras relaciones sexuales y juegos preliminares y posteriores al coito. Si buscas como tener experiencias nuevas en tu vida íntima de pareja, ésta es tu categoría. Como no todos los complementos sexuales son aptos para usarlos en la vida sexual de la pareja, hemos seleccionado para ti los mejores artículos y accesorios eróticos especialmente pensados y diseñados para vuestro placer.

Descubre y experimenta nuevas sensaciones en pareja con nuestros juguetes eróticos

Con nuestros juguetes eróticos para parejas, ambos experimentaréis nuevas sensaciones, una excitación más intensa y mejor cantidad y calidad de los orgasmos tanto en personas con vulva como en personas con pene. Si buscas cómo tener el mejor orgasmo y compartirlo con tu pareja, has llegado al sitio ideal. Podéis disfrutar juntos de juegos sexuales con accesorios sexuales como los vibradores para parejas, jugar juntos con juguetes como el huevo vibrador, tomar el control de los orgasmos con vibradores con mando o juguetes sexuales con control remoto para usar en cualquier lugar y situación si queréis una experiencia más atrevida. También podéis disfrutar de la mejor estimulación sexual con la revolución en juguetes sexuales para el placer en pareja que supone un complemento tan necesario como es un masajeador clitorial, porque el masaje del clítoris es clave en el aumento de la excitación sexual en la pareja.

Juguetes eróticos de todo tipo para disfrutar del mejor sexo en compañía

No nos olvidamos de juguetes sexuales para las personas con pene pero que están pensados para la mejor estimulación de tanto clítoris como vagina como son los anillos para el pene. Ya no hablamos de juguetes sexuales masculinos o juguetes sexuales femeninos, sino de jugar juntos independientemente de nuestro género o condición sexual. Porque el sexo es disfrutar y en Erotizadas estamos comprometidos con este objetivo en vuestra búsqueda de cómo obtener el mayor placer durante el sexo, con la mejor excitación y multiorgasmos explosivos. En nuestra tienda online tenemos como fin el que disfrutéis al máximo de vuestra sexualidad, y los juguetes eróticos para usar en compañía son el ingrediente perfecto para la receta del placer.


Comparte con tu pareja los mejores momentos sexuales, un placer intenso y un clímax como nunca antes habías sentido. Éste es el nuevo rumbo del sexo en pareja, una ayuda estimulante e intensa para vuestras relaciones sexuales juntos. Y por si fuera poco, si os va el sexo duro tenemos preparada toda una categoría de juguetes BDSM con artículos bondage como esposas, mordazas o fustas para una experiencia más fuerte y picante en el sexo en pareja o en compañía para dar ir un paso más allá en lo que a experiencias sexuales se refiere. Si te atreves dar el siguiente paso, también puedes visitar nuestra categoría BDSM.