Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesitas más información pulsa aquí.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 24,00 € - 65,00 €

Colores disponibles

Colores disponibles

Vibradores Conejito

Los vibradores de conejito te harán disfrutar de manera doble. Por un lado disfrutarás de la penetración vaginal y por otro de la zona del clítoris, ya que tienen un estimulador específico para esa zona tan importante para nosotras.
Este tipo de vibradores es muy cotizado y da muy buenos resultados. Aunque los hay de diferentes formas, colores, texturas y tamaños los resultados SIEMPRE serán espectaculares.
No esperes más y hazte con un conejito, será tu fiel aliado…

Vibradores Conejito

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué son los vibradores conejito?

Los vibradores conejito tienen son un tipo de juguete erótico que tiene una parte más larga y gruesa que es la que se introduce en la vagina y otra externa con una forma muy peculiar con forma de orejitas de conejo que acarician tu clítoris de forma muy precisa mientras vibra o succiona, dependiendo del modelo del vibrador.

Los vibradores conejito o rabbit tienen formas y tamaños distintos, y dependiendo de cuales sean, estimularan unas zonas u otras de tu anatomía. Por ejemplo, los hay que estimulan tu punto G y clítoris a la vez, obteniendo un placer absolutamente placentero… Sea cual sea la forma de los vibradores conejito, os aseguramos que os aportarán sensaciones que os llevarán al séptimo cielo.

Este tipo de vibradores es uno de los más famosillos del mundillo erótico, ya que como os contábamos al principio, os estimularán al mismo tiempo vuestro clítoris y vagina, vamos, ¡una de las siete maravillas!  ;)

¿Por qué elegir un vibrador conejito?

El clítoris es el órgano por excelencia del placer femenino, lo que viene a decir que la mayoría de las mujeres llegamos al orgasmo con una buena estimulación de la zona y no simplemente con la penetración. Por ello, un vibrador conejito o rabbit hará que el orgasmo sea misión cumplida, ya que la estimulación es tanto vaginal como clitorial. ¡Con este juguete erótico, mataremos dos pájaros de un tiro! Os aseguramos que es uno de los vibradores que más se venden y más gustan.

¿Qué tipos de vibradores conejito existen y como sé cuál comprar?

Aunque todos los vibradores conejito o rabbit tienen el mismo fin común o esencia, los hay de diferentes tipos, es más, cada uno de ellos es único. Existe una gran variedad de vibradores conejito con diferentes texturas, colores, formas o tamaños pero os contamos que los que están compuestos de silicona son los más demandados debido a su suavidad, fácil uso y limpieza.

Os hacemos un breve resumen de los tipo de conejitos vibradores que existen:

Vibradores conejito punto G: el diseño de la parte que introducimos en la vagina de este tipo de vibrador rabbit tiene una forma curvada que llega a tu punto G estimulándolo de manera increíble a la vez que la parte más pequeña, o las orejitas de conejito, estimulan tu clítoris. No siempre la zona que estimula nuestro clítoris tiene por qué tener forma de rabbit, hay muchos fabricantes cuyo diseño consiste en una sola pieza lisa que estimula de la misma forma tu clítoris, como por ejemplo el VIBRADOR CONEJITO BEND IT de LIEBE ó el VIBRADOR CONEJITO DANCER con vibración por sonido de NALONE.

Vibradores conejito rampante: como su descripción indica, son los clásicos. Son aquellos que tienen una parte más larga y gruesa para introducir en nuestra vagina y otra parte más pequeña en forma de orejitas de conejo que estimula de manera increíble nuestro clítoris. Un ejemplo de estos juguetes son el RABBIT VIBRADOR CONEJITO de LIEBE ó el VIBRADOR CONEJITO MAUVE.

Mini conejito rampante: es un vibrador rabbit con dimensiones más pequeñas y más discretas, para que puedas llevarlo en tu bolso cómodamente o bien de viaje.
Los vibradores de conejito son ideales para todas aquellas mujeres que disfrutan tanto con la estimulación del clítoris como con la penetración vaginal tradicional. ¡Con este tipo de juguete erótico los orgasmos están garantizados!

¿Cómo se usan los vibradores conejito?

Es muy sencillo, básicamente como cualquier otro tipo de vibradores. Usa un lubricante para que su introducción en la vagina sea cómoda y suave, una vez dentro, comienza la fiesta, podrás disfrutar de las vibraciones y de la estimulación de tu clítoris, acomodando la parte más pequeña que sobresale a esa zona. Si quieres que la experiencia sea aún más placentera, te recomendamos que uses una crema estimulante en tu clítoris, como por ejemplo el SHUNGA DRAGON INTENSIFICADOR DEL ORGASMO o los GELES DE EFECTOS INTT.

Una vez hayas acabado, debes lavarlo con agua y jabón. Te recomendamos uno de nuestros limpiadores antibacterianos para que el futuro uso de tu vibrador conejito sea totalmente seguro.

Preguntas más frecuentes sobre los vibradores conejito

¿Puedo usar mi conejito vibrador para la penetración anal?
Sí, los conejitos vibradores se pueden usar también para la penetración anal, aunque os contamos que está diseñado para la penetración vaginal, ya que lleva la parte que estimula el clítoris. Eso sí, si decides usarlo para la penetración anal, es importante que no lo uses después para la vaginal por motivos de higiene, o bien usa un preservativo.

¿Puedo usar mi conejito vibrador bajo el agua o en un spa?
¡Sí!, la mayoría de estos vibradores están diseñados para jugar con ellos bajo el agua, pero es IMPORTANTE que antes de hacerlo, leas todas las características del fabricante y que especifique que el juguete es SUMERGIBLE, no es lo mismo que sea resistente al agua (lo que significa que puedes lavarlo) a que sea SUMERGIBLE. Uno de nuestros vibradores conejitos favoritos es SATISFYER PRO G-SPOT RABBIT.

¿Es recomendable usar un lubricante?
¡Sí!, te recomendamos que uses uno de nuestros lubricantes para que la introducción y el manejo de tu conejito vibrador sea más cómodo y de esta manera lo disfrutes al cien por cien.

¿Cómo limpio mi conejito vibrador?
¡Tarea súper sencilla! Sólo tienes que lavarlo después de cada uso con agua y un jabón neutro, dejándolo secar y conservándolo después dentro de alguna bolsita de tela, por ejemplo, para su futuro uso, que os aseguramos que será muy pronto…

Os recomendamos que uséis uno de nuestros limpiadores antiabacterias para juguetes y así su futuro uso sea seguro. Hemos escrito una guía súper completa sobre limpieza de juguetes que resolverá todas tus dudas y hará que tus juguetes tengan el máximo de vida útil.