Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesitas más información pulsa aquí.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 6,00 € - 20,00 €

Colores disponibles

Colores disponibles

Bolas Tailandesas

Las bolas tailandesas son un tipo de juguete erótico diseñado para la zona anal que te aportará un gran placer. Su diseño es muy peculiar, son cadenas de bolas con diferentes tamaños, formas y grosores que harán que experimentes auténticas formas de excitación, las hay con y sin vibración. Las bolas tailandesas se adaptan a la perfección a la anatomía de tu zona anal, buscando y llegando a los puntos placenteros más ocultos. 

Bolas Tailandesas

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué son las bolas tailandesas?

Las bolas tailandesas son un juguete erótico orientado a aquellas personas que quieren iniciarse o probar y disfrutar del sexo anal. El objetivo de estas bolas es dar placer sexual a través de la estimulación de los músculos alrededor del ano. Éste es para muchas personas un nuevo territorio sexual por explorar y que a buen seguro os proporcionará una experiencia sexual nueva.


Las bolas tailandesas son un complemento erótico formado por una hilera de bolitas fabricadas en silicona amigable para el cuerpo por lo que es un artículo sexual seguro, de tamaño ascendente y unidas entre ellas que tienen al final de la hilera una anilla para su extracción una vez introducidas de forma que se puedan sacar fácilmente del ano.


Las bolas están dispuestas como decimos de menor a mayor tamaño para favorecer la adaptación de los músculos del ano a la dilatación anal que producen, y podemos encontrar modelos de bolas tailandesas que van desde un total de tres bolas a un total de diez. En cualquier caso, tienen un tamaño contenido porque no están pensadas para la dilatación del ano en sí, sino para estimular esta zona y dar placer con total comodidad y seguridad. Sus diámetros van desde 1 cm a 2,5 cm.

¿Quién puede usar las bolas tailandesas?

Si queremos un juguete erótico más sofisticado en esta categoría, tienes que saber que existen bolas tailandesas con vibración para aumentar el nivel de excitación anal. Las bolas tailandesas son un artículo sexual unisex así que las pueden usar personas de cualquier sexo, y aunque para muchos hombres heterosexuales este modo de estimulación sexual sea un tabú o tengan la falsa creencia de que es un juguete para homosexuales, tenemos que decirles que este maravilloso complemento sexual es también para ellos, porque los tabús se derriban probando nuevas experiencias sexuales que antes no te habías planteado.

¿Cómo se usan las bolas tailandesas?

El uso de las bolas tailandesas es muy sencillo, aquí te dejamos los pasos a seguir para disfrutar de esta experiencia anal:


En primer lugar, tienes que lubricar un poco la zona anal y las bolas tailandesas, por ejemplo puedes hacerlo con un poco de lubricante a base de agua, que es totalmente neutro y favorece el deslizamiento de las bolas en el interior del ano, respetando tu piel y el material de silicona de este juguete.


En segundo lugar, debes introducir la primera bola en el ano y progresivamente el resto, dando tiempo a que se acomoden en el interior de la zona y puedas ir disfrutando de la estimulación que producen.

Lo ideal ahora como tercer paso y ya pasando a la acción sexual es ir jugando con las bolas tailandesas de forma que extraes o introduces las bolas a tu gusto dependiendo de la gama de sensaciones que más confortables y excitantes te generen, cada persona es un mundo y tendrás que encontrar el punto ideal usando este maravilloso y placentero juguete sexual.


Mientras que usas las bolas tailandesas puedes realizar el coito y disfrutar de un clímax completo, masturbarte o realizar la masturbación a la otra persona en caso de practicar sexo en compañía, o una felación… y en cualquier caso ir sacándolas a medida que se acerca el momento de culminar, lo que provocará un orgasmo más intenso y potente.