Geles de Placer

Los geles de placer para parejas son un tipo de artículo que están de moda. Mejora tus sensaciones en tus relaciones sexuales aportando un toque novedoso y sensual. Experimentar con los vibradores líquidos y los geles de efectos nunca fue tan divertido. Prueba nuevas texturas, sabores... ¡No os lo podéis perder! Muchas parejas ya disfrutan de los geles de placer en sus relaciones sexuales.

Geles de Placer

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

GELES DE PLACER PARA PAREJAS

En Erotizadas ponemos a tu disposición los mejores geles de placer para el sexo en pareja. Los geles de placer sexuales son productos que cada vez son más usados para dinamizar y salir de la rutina de nuestra vida sexual, buscando nuevas formas de disfrutar del sexo juntos, estableciendo un nuevo nivel en el que dar un nuevo paso juntos en vuestras relaciones íntimas.


Los geles de placer son una novedad que os van a traer nuevas experiencias como las de su sabor, aroma o textura y con los que podéis jugar no sólo en vuestras zonas genitales sino en otras zonas erógenas de vuestro cuerpo y en casi cualquier rincón de la piel que se os ocurra, mejorando las sensaciones de deslizamiento, humedad o reacción al suave tacto.


Es tanta la mejora con estos geles sexuales, que cada vez más se están convirtiendo en básicos de nuestro día a día en pareja y menos en complementos como se habían venido presentando hasta ahora. Es una categoría imperdible para aumentar el placer sexual sin ninguna duda.
Si te preguntas como conseguir la mejor excitación, estos artículos sexuales son la respuesta a tu pregunta. Tanto con el objetivo de romper con la rutina sexual como para darle un puntito más picante a nuestras relaciones en compañía, son un producto erótico que se convertirá en el mejor compañero y aliado.

QUE TIPOS DE GELES DE PLACER ELEGIR

Los geles de placer para parejas poseen como hemos mencionado anteriormente distintas características que te pasamos a comentar, y es según los clasificamos, su estimulación sexual pasa por las siguientes:


Geles de placer para practicar sexo oral, con sabores excitantes y aromas que incrementarán nuestra lívido de forma que acompañaremos esta práctica sexual de deliciosos sabores y aromas como pueden ser los geles sexuales sabor a chocolate, vainilla o fresa entre otros.

También están en esta clasificación los geles de placer con efectos, como pueden ser los geles con efecto frío o con efecto calor con los que erizarás tu piel o la de tu amante al sentir como su efecto de temperatura va subiendo la de vuestros cuerpos.


Además, en nuestro catálogo de complementos sexuales puedes encontrar geles con efecto retardante ya que hay personas con pene que tienen una mayor facilidad para llegar antes al orgasmo y de esta gorma, al usar este gel retardante, podréis disfrutar de un mayor tiempo de vuestras relaciones sexuales hasta que llegue el momento del clímax.


Y por último te queremos presentar los geles de placer sensibilizadores que son los que ayudan a las personas con vulva y vagina a llegar al orgasmo con mayor facilidad e intensidad. Este tipo de geles se suele usar en juegos y masajes preliminares al coito de forma que aumentan la excitación y la sensibilidad al estímulo posterior para facilitar el orgasmo femenino o el multiorgasmo incluso mientras mantenéis una misma relación sexual, ya que con estos geles se favorece la vasodilatación del clítoris y por tanto se consigue una estimulación sexual más intensa.