BLOG de Erotizadas, eroteca y educacion sexual

Vibradores Líquidos: La nueva experiencia sexual
By julio 09, 2020 0 Comment

Vibradores Líquidos: La nueva experiencia sexual

VIBRADORES LÍQUIDOS

¿Cansad@ de la rutina? ¿Buscando nuevas experiencias? ¿Quieres probar algo diferente? Tanto si habitualmente usas geles estimulantes en tus relaciones sexuales o quieres si empezar a usarlos, el vibrador líquido no te dejará indiferente.

Sigue leyendo…

Para salir de la rutina sexual

¿Vibrador Líquido? Si, como lees, realmente tendrás la sensación de ondas vibratorias en la zona que lo apliques y vivirás toda una nueva experiencia sexual mientras te masturbas ya que su base de agua lo hace compatible con tus juguetes eróticos y accesorios sexuales, o disfrutando en pareja ya que este vibrador líquido en gel os provocará una nueva sensación de placer con su hormigueo, que os llevará al orgasmo más potente y explosivo a través de su hormigueo.

Con este tipo de geles vibradores descubrirás sensaciones totalmente nuevas y placenteras ya que no es el típico gel efecto frío o calor, y notarás sus efectos de manera inmediata, que irán aumentando de tal forma que te harán estremecer de placer.

¿Qué es el vibrador líquido?

El vibrador líquido es unisex y contiene un gel estimulante que se aplica por medio de un sensual y suave masaje en la zona genital u otras zonas erógenas del cuerpo como labios, pezones, clítoris, glande etc, llevándote a experimentar sensaciones nuevas e increíbles. El primer paso es un leve hormigueo que poco a poco irá aumentando hasta que el efecto vibrador te lleve al máximo placer.

¿Cómo se usa el vibrador líquido?

El vibrador líquido en gel se aplica como hemos comentado anteriormente sobre zonas erógenas del cuerpo con un leve masaje, y puedes dejar volar tu imaginación porque lo puedes usar tanto como una masturbación nueva y distinta a la habitual en tu intimidad o en pareja.

Si se aplica sobre el pene, el gel vibrador hará que la penetración sea más placentera, húmeda y vibrante a través de su excitante hormigueo.

En este caso en el que se aplica el vibrador líquido en el pene directamente, te recomendamos usar una mayor cantidad de gel, porque que la piel que lo recubre es más gruesa que en otras zonas y será necesario para llevar al chico a la máxima excitación y una penetración verdaderamente vibrante para los dos.

Otra opción que te recomendamos probar desde Erotizadas es poner un poco de gel en los labios (sin labiales ni cacao) y… besar donde quieras a la otra persona para llenarla de deseo.

También puedes poner una gotita directamente en el clítoris pero recuerda, el gel es concentrado por lo que con esta cantidad es suficiente.

¿Cuánto dura el efecto del vibrador líquido?

Por cada aplicación, el vibrador líquido dura unos 20 minutos, y empieza a hacer efecto dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada persona, unos 5 minutos después de haber sido aplicado. Es un compañero perfecto para los mejores preliminares en el sexo, o para una masturbación íntima que culmine en un orgasmo intenso distinto a lo que has probado hasta ahora. Una vez pasado el efecto, ¡se puede repetir tantas veces como quieras!

Descubre cuál es tu vibrador líquido ideal

Como se suele decir en la variedad está el gusto, y en el caso de los vibradores líquidos existen múltiples variedades para haceros llegar un paso más allá en vuestra vida sexual, y en erotizadas.com disponemos de una amplia gama de estos compañeros sexuales ideales, por lo que encuentras el que mejor se adapta a tus gustos eróticos y fantasías sexuales.

Vibrador Líquido Básico:
Con este gel sentirás una especie de cosquilleo muy particular a través de sus ondas vibratorias. Es ideal para empezar a familiarizarte con este tipo de geles y experimentar las nuevas sensaciones y húmedas experiencias que traerá a tu vida. Si lo que quieres es probar el efecto vibrador sin añadidos, este sin duda la mejor elección.

Vibrador Líquido Efecto Frío:
Con este gel efecto frio vas a vivir toda una experiencia sensorial y placentera gracias a la sensación de choques eléctricos y a un efecto frío intenso. Perfecto para esos días calurosos del verano, refréscate y da rienda suelta a la pasión más vibrante. Este vibrador líquido con efecto fresco te lo ofrecemos en erotizadas aquí.

Vibrador Líquido Efecto Calor:
Si te encanta el efecto calor definitivamente este es tu gel vibrador. Con él experimentarás un subidón de calor muy placentero a la vez que notarás como aumentan las ondas vibratorias. Te proporcionará fuego y chispas el resto es cosa tuya, pero te aseguramos una cosa, ¡querrás repetir! Lo tienes disponible aquí.

Vibrador Líquido Retardante:
Este vibrador líquido tiene una característica muy interesante ya que, además de sentir las ondas vibratorias características propias de este tipo de geles, actúa como retardante de la eyaculación masculina.
¿Recuerdas aquello de dura, dura y dura? Pues ya sabes, pasión llevada casi al infinito. Olvídate del reloj y disfruta porque ahora el tiempo es tu aliado sexual.

Vibrador Líquido Intenso:
Si te van las emociones fuertes, atrévete a experimentar nuevas sensaciones con esta versión del gel vibrador líquido. Las ondas vibratorias (mucho más intensas) te sacudirán todo el cuerpo. Sucumbe al placer máximo. Descubre el vibrador líquido Strong aquí.

Vibrador Líquido con Aromas:
Si quieres añadir un extra, no dudes en ponerlo en tu carrito de compra. Puedes encontrar diferentes aromas como fresas con nata, chicle de fresa, vodka, palomitas… ¡Disfruta de la fiesta de los aromas y date el gusto! Descúbrelos aquí.



¿Por qué quedarte sólo con un tipo de vibrador líquido? Pruébalos todos y revoluciona tu vida sexual. Te están esperando en erotizadas.com