BLOG de Erotizadas, eroteca y educacion sexual

Guía completa de juguetes sexuales en pareja
By julio 22, 2020 0 Comment

Guía completa de juguetes sexuales en pareja

¿Sentís que la monotonía se ha apoderado de vuestra vida sexual? Tanto si os apetece darle un aire fresco a vuestros momentos de pasión, como si queréis probar cosas nuevas, romped los esquemas mentales y seguid leyendo…
A veces muchas parejas van perdiendo esa chispa de los primeros años con el paso del tiempo, relegando el sexo a un segundo plano bien por la rutina diaria, los horarios no del todo compatibles, falta de intimidad, hijos, etc.
Sentir monotonía en las relaciones sexuales puede llegar a ser frustrante hasta tal punto que se eviten los encuentros o los que se produzcan no sean todo lo satisfactorios como eran de esperar.
Pero que no cunda el pánico, para todo hay solución. Lo primero es hablar entre vosotros sin tabúes, reclamos ni reproches. Una vez aceptada la situación es hora de ponerse a buscar algo que ayude a recuperar esa pasión de antaño. Como cada pareja es un mundo, os recomendamos explorar vuestras inquietudes sexuales, gustos, etc.
Para renovar esa llama en erotizadas encontraréis a vuestros aliados perfectos.Podéis comenzar añadiendo algún lubricante sexual, vibradores líquidos, pero ¿os atrevéis a dar un paso más? Si la respuesta es afirmativa no podéis dejar de probar los siguientes productos.


    Velas para masajes
¿Vela para masajes? Si como leéis. Un producto top que no os defraudará. Este tipo de velas al derretirse se convierten en un aceite caliente con un aroma increíble. ¿Os imagináis una mejor manera de empezar los preliminares que con un sensual masaje? 
    Pintura corporal comestible
Dad rienda suelta a la imaginación pintando el cuerpo del otro, lamiendo esos trazos, disfrutad de sus increíbles sabores.  Bienvenidos al mundo placer con todos los sentidos.
Ahora que ya estáis caminando en el mundo de los juguetes para parejas y complementos sexuales, sigamos profundizando un poco más.
Si queréis subir las revoluciones, tomad nota, estos son vuestros indispensables.
    Anillo vibrador para el pene
El anillo vibrador es un complemento ideal. Se coloca en la base del pene proporcionando unas vibraciones que estimulan tanto al clítoris como al propio pene durante el coito.
El anillo es elástico, por lo que no hay riesgo de que compresión en el pene. Pueden funcionar con pilas, pero las versiones mejoradas son recargables mediante puerto USB.
Suelen tener varios modos de vibración en intensidad, y diversas formas para que la estimulación sea espectacular.
En definitiva, en el mercado existen una gran variedad de estos productos pero, para haceros la vida más sencilla y cómoda, en erotizadas hemos hecho una selección para que os resulte más fácil elegir el vuestro.
    Vibradores para parejas
En ente punto encontrareis diferentes modelos, con diferentes diseños y funciones. ¡Vamos allá!
Satisfyer Partner
Este juguete con forma de pinza es muy versátil y está diseñado para estimular varias zonas erógenas. Además, tiene tres motores de vibración (motor para vibración, motor para pinzas y motor para ambos).   Hay muchas opciones de juego para explorar como por ejemplo, colocarlo en pezones y activar las pinzas, o podéis ponerlo en la base del pene con la opción de vibración o en la vulva con vibración y pinzas.

Masajeador clitorial
Con este juguete elevareis vuestra relación sexual al siguiente nivel. Un extremo estimula el clítoris y el otro extremo estimula el punto G al introducirlo en la vagina. También estimula al pene en cada penetración.  ¡El masajeador proporcionará un placer intenso a ambos con sus diferentes modos de vibración!
La revolución total es la modalidad con control remoto. Explorad las diferentes posibilidades dando rienda suelta a la imaginación.

Juguetes con control app
Si queréis probar cosas totalmente nuevas y atrevidas estos son vuestros productos estrella. Consisten en juguetes con control remoto y que no se nota nada que están puestos, por lo que se puede usar en cualquier lugar.
El huevo vibrador de Flamingo estimula el punto G mediante patrones predeterminados o si lo preferís podéis personalizarlos. Pero atención, la novedad es que también podéis hacer que vibre mediante control de voz, a ritmo de vuestra canción preferida o a través de vuestras apps de mensajería preferidas.
En esta línea os presentamos al vibrador con calor Panty Vibe de Liebe. A diferencia del anterior, no se introduce en la vagina sino que se coloca sobre la braguita en contacto con la vulva, estimulando labios y clítoris. Además, como su propio nombre indica, proporciona calor en el punto exacto.
¿Os atreveréis a usarlos en un espacio público? ¡Morbosidad extrema!

    Juegos eróticos
Ideales para esas tardes en casa en las que apetecen hacer algo diferente, divertido y por qué no, excitante.
Retos sensuales, preguntas atrevidas y morbo, mucho morbo. En esta partida los dos saldréis ganando.

    BDSM
Y llegamos al punto más hot, sólo apto para los más atrevidos. Muchas personas se sienten atraídas por la idea de dominación-sumisión. Si tenéis claros cuales son vuestros límites y la confianza mutua, este maravilloso mundo os espera. ¿Palabra clave? Erotizadas.

    Juguetes interactivos
No nos olvidamos de aquellas parejas que por circunstancias no pueden estar juntas todo lo que quisieran y tienen que recurrir a otros métodos para vivir sus relaciones sexuales. Si es vuestro caso, os recomendamos este tipo de juguetes eróticos que se controlan a distancia mediante app.
Los juguetes interactivos serán todo un descubrimiento, ya que os proporcionarán la percepción de una experiencia sexual completa.
Esperamos que esta guía os sea útil para que vuestras relaciones sexuales en pareja sean pasión, morbo y diversión.