BLOG de Erotizadas, eroteca y educacion sexual

Consoladores: Guía de iniciación
By agosto 02, 2020 0 Comment

Consoladores: Guía de iniciación

Si has llegado hasta aquí es porque quieres comparar juguetes sexuales o que te asesoremos sobre comprar artículos eróticos. ¿Cuál es el mejor juguete sexual para mí? ¿Complementa o sustituye al sexo? ¿Qué comprar para iniciarme y descubrir los juguetes eróticos? ¿Cuáles son los mejores juguetes eróticos si soy lesbiana? ¿Y para hacer un trío? Son preguntas habituales sobre como disfrutar del sexo ya sea porque quieres disfrutar de tu intimidad o dar un paso más en tus relaciones sexuales en compañía.
Te hablaremos de un complemento sexual perfecto para iniciarse y muy popular entre los artículos de un sexshop, como son los consoladores o también llamados dildos. Te enseñaremos a como elegir un consolador, como usarlo y como limpiarlo para que tu juguete sea muy duradero dándote placer a tu lado.

¿QUÉ ES UN DILDO?

Cada vez más, oirás hablar de dildo y no de consolador, ya que el término consolador se está dejando de usar, pero el objeto sexual es exactamente el mismo. Un dildo es un juguete sexual que consiste en un insertable vaginal recreando la forma de un pene y que está pensado para darte un mayor placer con la penetración, pero no se queda ahí porque dependiendo del modelo de consolador, los encontrarás con elementos para la estimulación del punto G al mismo tiempo o dildos con estrías para conseguir una mejor estimulación vaginal con la penetración.
Debes saber que también hay consoladores anales para hombres, consoladores o dildos dobles para lesbianas, o consoladores con vibrador por ejemplo,  así que no se limita a ser un juguete sexual con forma de pene.

¿QUÉ CONSOLADOR ELEGIR?

Como has visto hay muchos tipos y modelos de consoladores, por lo que en Erotizadas te ayudaremos a través de nuestros especialistas en sexualidad para que tomes la mejor decisión en la elección de tu nuevo compañero sexual, para convertirlo en tu mejor aliado en el sexo.
Por ejemplo, una de las mejores opciones para iniciarte con un dildo es el consolador Rick  de la marca Intense, porque es un juguete sexual dual que tiene por un lado su insertable para vagina y punto g y por el otro es un dildo anal, es un juguete sexual de silicona de alta calidad libre de phalatos y por tanto es seguro para tu cuerpo, tiene un tacto sedoso con el que podrás disfrutar de una penetración suave y con el máximo placer, es un dildo flexible para adaptarse a la postura sexual que desees y cuyo insertable es de 18 cm con un grosor de 3,5 cm. Además no sólo si tienes vagina este es tu consolador ideal, ya que por el otro extremo es un perfecto estimulador anal.
Si buscas información para comprar tu primer juguete sexual, esta es tu opción.
Y si ya has experimentado nuevas experiencias sexuales y te has familiarizado con nuevas técnicas en este ámbito, seguro que conoces lo que es un arnés strap on y lo que puedes disfrutar de él intercambiando tu dildo habitual con nuevas propuestas. En este caso, te recomendamos el dildo para arnés Rumpy Pumpy, el ingrediente perfecto para llegar al orgasmo más intenso. Si tienes un arnés y quieres probar cosas nuevas, él hará tus deseos realidad porque tiene un diseño y ergonomía perfectos para hacerte llegar al clímax de la forma más intensa y sorprendente. Rumpy Pumpy es un consolador de silicona médica de alta calidad que no contiene latex y libre de ftalatos, por lo que es un juguete sexual seguro para tí.
Se puede utilizar como cualquier otro dildo, de forma individual, o convertirse en el mejor compañero de equipo de tu arnés sexual, puesto que es compatible con arneses. Es un consolador impermeable con lo que lo puedes utilizar para el sexo en la ducha, por ejemplo y su parte insertable tiene una longitud de 15 cm con un grosor de 3,5 cm.
En cualquiera de los dos casos, recomendamos para una experiencia sexual más húmeda y un mejor deslizamiento, el uso de estos dildos con lubricantes sexuales a base de agua. El sexo con tu dildo y lubricante será mucho más placentero.

¿CÓMO COMPRAR UN CONSOLADOR?

En Erotizadas te ofrecemos estas dos opciones y muchas más para que disfrutes de la mejor compañía con nuestros artículos sexuales como los consoladores o dildos, pero también otros muchos artículos sexuales pensados sólo para darte placer con la masturbación, en tus juegos eróticos y en tus relaciones sexuales.

¿CÓMO LIMPIAR UN CONSOLADOR?

Debes tener muy en cuenta que una limpieza adecuada de tus juguetes sexuales lleva consigo un correcto mantenimiento de estos complementos eróticos, y por tanto no debes pasar por alto nuestras recomendaciones acerca de cómo limpiar un juguete erótico. Para llevar a cabo la limpieza correcta de tu consolador, te recomendamos usar un limpiador antibacterias de juguetes sexuales y un paño suave para secarlo. Por ejemplo , te podemos recomendar entre nuestra gama el limpiador sin alcohol Clean Me.

¿CÓMO GUARDAR UN CONSOLADOR?

Es importante que sepas que no debes almacenar tus juguetes sexuales en contacto unos con otros ya que se pueden rozar y dañar con lo que podría perder parte de su efectividad, por lo que te recomendamos que los guardes en tu propia bolsa o caja de almacenamiento de forma que tengamos un juguete sexual placentero y duradero por mucho tiempo. Lo puedes guardar en tu cajón preferido pero te recomendamos que siempre lo tengas a mano para tus momentos de explosión sexual.
Pon en tu vida sexual un consolador y entrégate a disfrutar de la penetración de una forma nueva, ya sea de forma individual en tu intimidad, realizando sexting o sexo a distancia o en compañía de quien tú desees.