BLOG de Erotizadas, eroteca y educacion sexual

Guía completa de anillos para el pene
By agosto 12, 2020 0 Comment

Guía completa de anillos para el pene

¿Tienes ganas de probar algún juguete erótico con tu pareja para romper la monotonía y no sabes por dónde empezar? ¿O sencillamente quieres mantener la pasión en tus relaciones sexuales?

Cada vez son mas las parejas que se atreven a experimentar en el ámbito sexual con la finalidad de buscar diferentes  formas de placer y  vivir nuevas y divertidas experiencias.
Los anillos para el pene son de los accesorios masculinos que más éxito han traído y por los cuales las parejas se deciden a iniciarse en los juguetes eróticos.  Mejorarán vuestra vida sexual prolongando vuestras relaciones sexuales aumentando  tanto el placer masculino como el femenino (en caso de que lleve incorporado un estimulador de clítoris).

¿Qué son los anillos para el pene?

Los anillos para el pene, también conocidos como “anillos estranguladores” o “coockrings” son juguetes sexuales en forma de aro, principalmente fabricados en silicona.
Se colocan normalmente en la base del miembro masculino (también en el glande o escroto o en ambos a la vez) de forma que el flujo sanguíneo se concentre en el pene, retrasando la eyaculación y proporcionándole una erección más potente y duradera.

¿Por y para qué usar un anillo en el pene?

Se nos ocurren muchos motivos por los que deberíais de utilizar un anillo para el pene ya que ofrece muchos beneficios en vuestras relaciones sexuales mejorando la calidad de estas.
Su funcionamiento es sencillísimo al igual que la forma de ponérselo y el efecto estrangulador ha hecho durante muchos años que el público masculino se interese mucho por estos productos. Pero tiene más ventajas.
Aquí te damos cinco buenas razones para usar el anillo en el pene:
Aumenta el flujo sanguíneo en el miembro el cual proporciona una fuerte y prolongada erección
Proporcionará un aumento temporal  de tamaño en el miembro, más notable en personas con penes de tamaño medio (ver medias de tamaños de penes por países)
En caso de que el anillo tenga estimulador para el clítoris hará que ella tenga una estimulación extra durante las penetraciones.
Retardar la eyaculación. Lo cual proporciona más aguante retrasando el momento del clímax y creando más tiempo de juego en nuestra experiencia íntima.
Orgasmos más intensos. Debido al aumento de la erección y el retraso de la eyaculación, los orgasmos serán mucho más intensos de lo normal. Una sencilla regla de tres, mucho más juego, mucho más tiempo equivalente de mucho más placer

Como colocar correctamente el anillo para el pene

Hay que tener en cuenta que para una colocación más cómoda y sencilla, el pene deberá estar en un estado intermedio de erección. Pues intentarlo cuando el pene está totalmente erecto será más complicado de poner.
Si queremos utilizar el anillo cuando usamos preservativo, no será posible colocarlo cuando el pene está en estado intermedio, por lo que será adecuado el uso de anillos de materiales flexibles.
Deberemos extender el anillo y colocarlo hasta la base del pene, notando así como el pene se va poniendo erguido y más rígido.
No debe de hacer daño, solamente sentirlo apretado, pues el objetivo es congestionar un poco el pene no causar dolor. En el momento en el que empezamos a sentir dolor, debemos retirar rápidamente el anillo para así evitar problemas mayores.


Otros consejos para una correcta utilización son los siguientes:
Comprobaremos que caben dos dedos entre el anillo y el pene para asegurarnos de que no más presión de la necesaria.
Si notamos que nos molesta o deja marcas en nuestra piel o moratones, dejaremos de utilizarlo inmediatamente. El objetivo en todo momento es llevarlo cómodo.
Es normal que al principio de utilizar el anillo para el pene notemos una sensación extraña, pero poco a poco nos acostumbraremos a él.
Se recomienda no utilizar el anillo para el pene más de 30 minutos seguidos ni utilizarlo en personas con problemas de coagulación o problemas cardíacos.
Utilizar lubricante ayudará a deslizar con facilidad el anillo y así evitar roces con la piel o vello púbico.

Tipos de Anillos para el Pene

A continuación os indicamos los tipos de anillos para el pene que existen en el mercado y sus características.

Anillos sin vibración.

Estos son los anillos más básicos de todos y su función es la de apretar el pene desde su base para proporcionar una firme erección y retardar la eyaculación.

Los podemos encontrar de una pieza en forma de aro y también en forma de cordón de silicona con ajustable, como es el caso de Rimba Latex Play Cordón Ajustable. Estos últimos permiten un ajuste manual de la presión que se desea ejercer en la base del pene y facilitando así un acople mejor sin importar el diámetro del pene.

Anillos Vibradores.

Estos funcionan igual que los anteriores solo que tienen un mecanismo vibrador incorporado en la parte de arriba el cual estimula el clítoris durante la penetración, haciendo mucho más placentero uso del anillo.
Nota. Para un mayor roce y disfrute se aconseja una penetración continua, teniendo la parte vibratoria en contacto constante con el clítoris y aumentando así el placer de ella a la vez que se crea un mayor roce con tu pareja y aumento de excitación. Intentar hacer movimientos de roce de esta manera y sin sacar el pene.
También es posible darle la vuelta al anillo vibrador y estimular los testículos. 

anillo-vibrador-en-pene

Anillos Dobles.

Los anillos para el pene dobles constan de dos anillas, casi siempre unidas, que se utilizan tanto en el pene como en los testículos, produciendo así el mismo efecto que un anillo normal en el pene y a su vez presionando los testículos para proporcionar un orgasmo más potente.

Set de Anillos.

Set de tres anillos sin vibración los cuales se pueden utilizar para el pene, testículos y un tercer anillo más grande para apretar desde arriba de la base del pene hasta la zona de detrás de los testículos.
De este modo añadirá una presión extra la cual hará que se disfrute más, siempre y cuando no se exceda de presión y llegue a causar dolor. Si es el caso, retirar rápidamente los anillos hasta volver a la sensación de presión sin dolor.

set-tres-anillos-para-el-pene
             
En erotizadas recomendamos el uso de anillos de silicona ya que son los más sencillos de colocar.

¿Cómo elegir el tamaño ideal de anillo para mi pene?

Si usamos los anillos de silicona podremos adaptarlo fácilmente al pene en su estado eréctil.  El tamaño ideal de estos anillos lo sabremos introduciendo hasta dos dedos entre el anillo y el pene una vez puesto.
Por otro lado si utilizamos otros materiales como anillos de plástico o metal, tendremos que llevar cuidado con el tamaño que utilicemos a la hora de colocarlo, ya que el pene deberá de estar  en un estado intermedio de erección.
En ambas opciones de anillos se deberá tener muy en cuenta el diámetro de tu pene.

¿Y cómo saber el diámetro de mi pene? Aprende a calcular el diámetro de tu pene de forma sencilla:

Presta mucha atención porque es muy sencillo de calcular el diámetro del pene.
Has de saber que el diámetro puede variar según la zona del pene en la que estemos midiendo pudiendo colocarse a mitad del pene, en su base, en los testículos o entre estos y el pene.
Nota. Es importante tener en cuenta que a la hora de medir el diámetro el pene debe de estar en estado eréctil siempre.
Coge una cinta métrica y extiéndela alrededor del punto que quieras medir y anota los centímetros que indica el metro. Este valor será el de la circunferencia de nuestro pene.
A continuación dividiremos el valor obtenido por el número (pi) de la siguiente forma:  

              Diámetro = Circunferencia del pene / 3,14 (pi)

Uuuuaalaaa !!!!  Ya sé el diámetro de mi pene! ¿Ahora qué tamaño de anilla necesito?

Cuando ya tenemos claro el diámetro de nuestro pene debemos tener en cuenta que la función principal del anillo para el pene es la de potenciar la erección y para ello se recomienda que sea un poco más pequeño que el diámetro del pene.

Para lograr un tamaño adecuado restaremos de 3 a 5 mm al diámetro del pene.
Ejemplo: Diámetro del pene de 4,5 cm    Tamaño del anillo de 4 cm a 4,2 cm.

Si utilizamos anillos de materiales rígidos como el plástico o el metal, recomendamos elegir un tamaño que permita al pene estar algo holgado y así evitar rozaduras durante la penetración.
Si utilizamos un anillo para los testículos debemos medir también la circunferencia de los mismos empleando la misma fórmula.

Limpieza y mantenimiento

Como con todos los juguetes eróticos, es importante un adecuado mantenimiento y limpieza para un uso correcto y prolongar su vida útil.
Es por ello que recomendamos limpiarlos con un limpiador de juguetes específico (enlace).  Si no dispones de uno, puedes lavarlos con agua tibia y un poco de jabón de pH neutro.
Importante. Para aquellos anillos que tengan vibración, quitar la bala vibradora antes de lavarlos. También recomendable quitarles las pilas para guardarlos y así evitar que estas se descarguen.
Una vez estén limpios hay que dejarlos secar en un lugar limpio sin contacto directo con el sol o iluminación.

Consejos y recomendaciones para el uso del anillo para el pene sin correr riesgos

Una vez habiéndote decidido a usar un anillo como complemento a tus encuentros sexuales hay que tener en cuenta que su propósito en todo momento es el de proporcionar placer y en ningún momento debe de ser una incomodidad el llevarlo puesto.

A continuación os mencionamos unos cuantos consejos a tener en cuenta para disfrutar de forma segura y adecuada:
Tener cuidado con el vello púbico para evitar pellizcos o tirones al poner o quitar el juguete. Recomendamos el recorte o afeitado de los pelos al menos en la zona de colocación del anillo.
No exceder el tiempo de utilización del anillo para el pene más de 30 minutos para así evitar la posible sensación de entumecimiento. 
Elegir el tamaño adecuado. Si se desconoce el tamaño del diámetro en el momento de adquirir el anillo, es recomendable que sean de material elástico.
Combinarlo con lubricantes de base de agua es una muy buena idea de evitar tirones o molestias innecesarias a la hora de quitarlo o ponerlo.
Durante las relaciones sexuales puedes ponerte un tiempo el anillo, luego descansar de él y mientras cambiar de práctica o postura y volverlo a usar pasado un tiempo si se desea.
Para lograr una eyaculación fluida se recomienda retirar el anillo del pene antes de alcanzar el clímax.