Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesitas más información pulsa aquí.

News & Blog

El Beso de Singapur. Como practicarlo para lograr grandes orgasmos.

¿Alguna vez habías oído hablar del beso de Singapur? Pues a continuación te contamos qué es y cómo lograr orgasmos inolvidables practicándolo. El beso de Singapur, también llamado pompoir o kabazza, es una práctica sexual antiquísima que consiste en succionar el pene de tu pareja con tu vagina. El efecto que percibe el hombre es muy parecido al de la práctica de sexo oral.

Guía completa de anillos para el pene

Cada vez son mas las parejas que se atreven a experimentar en el ámbito sexual con la finalidad de buscar diferentes formas de placer y vivir nuevas y divertidas experiencias. Los anillos para el pene son de los accesorios masculinos que más éxito han traído y por los cuales las parejas se deciden a iniciarse en los juguetes eróticos. Mejorarán vuestra vida sexual prolongando vuestras relaciones sexuales aumentando tanto el placer masculino

Guía de Sexualidad en la madurez: Todo lo que debes saber

Se tiende a pensar que las mujeres a partir de cierta edad son asexuales debido a falsas creencias como que el cuerpo maduro no resulta atractivo sexualmente o no puede proporcionar placer. Una vez más, vamos a desmontar mitos. Sigue leyendo.

El Punto G: Cómo estimularlo

Seguro que has oído hablar del famoso punto G aunque para muchas sigue siendo un gran desconocido a pesar de que la ciencia insiste en la importancia de esta zona para alcanzar el más intenso orgasmo femenino. Si te preguntas como llegar al orgasmo, no sólo se trata de estimular vagina y clítoris, el punto G es tu mejor aliado sexual. En Erotizadas te vamos a contar el secreto para pasar al siguiente nivel de tu experiencia sexual.

Consoladores: Guía de iniciación

Si has llegado hasta aquí es porque quieres comparar juguetes sexuales o que te asesoremos sobre comprar artículos eróticos. ¿Cuál es el mejor juguete sexual para mí? ¿Complementa o sustituye al sexo? ¿Qué comprar para iniciarme y descubrir los juguetes eróticos? ¿Cuáles son los mejores juguetes eróticos si soy lesbiana? ¿Y para hacer un trío? Son preguntas habituales sobre como disfrutar del sexo ya sea porque quieres disfrutar de tu intimidad o