News & Blog

Sexo y Piercings

Los piercings, más allá de ser una moda o un mero complemento estético, han pasado a ser también una forma de aumentar el placer en los encuentros sexuales, tanto en personas con pene como en personas con vulva.

Los orgasmos en personas con vulva

Sinceramente, en Erotizadas creemos que es más importante tener orgasmos que ser capaces de clasificarlos, pero si aún así tienes curiosidad por saber de qué tipo son tus orgasmos, o quieres “hacerte con todos” este es tu post.

¿Cuales són las mejores posturas para tener sexo?

Las relaciones sexuales y eróticas permiten multitud de combinaciones de posturas y personas implicadas, pero ¿sabemos realmente cuáles son las más placenteras? Todos hemos oído hablar en algún momento del Kama Sutra, también llamado libro del amor, pero hoy os vamos a desvelar algunos secretos más allá de él.

Como conseguir más placer según mi tipo de vulva

Existen infinitos tipos de vulva, ¡tantos como mujeres hay en el mundo! Cada una tiene un tamaño, forma, musculatura, color, etc. Por eso, tu vulva es única. Aun así, es cierto que todas compartimos una estructura anatómica semejante.

¿Són realmente efectivos los afrodisíacos naturales?

Los afrodisíacos reciben su nombre por la diosa griega de la belleza, la sensualidad y el amor, Afrodita y habitualmente eran alimentos difíciles de conseguir o con cierta similitud a los órganos sexuales, aunque, a lo largo de la historia, prácticamente todos los alimentos han sido considerados afrodisíacos de alguna forma.