Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesitas más información pulsa aquí.

QUIENES SOMOS

En plena revolución sexual y necesidad de que la mujer ocupe su lugar llega #erotizadas una tienda erótica online que quiere cambiar los estereotipos sobre la sexualidad femenina.

LO QUE QUEREMOS TRANSMITIR

No somos el sexo débil, somos el Segundo Sexo (Simone Beauvoir). Un sexo que reivindica su lugar, su empoderamiento y el permitirse el placer cómo, cuándo y con quién queremos. Nuestro cuerpo nos pertenece, es nuestro y tenemos plena libertad sobre él.

Cambiamos el consuela del "consolador" por el placer de elegir nuestros propios juegos, nuestra propia libertad de sentir.

Pero Erotizadas.com no es solo una tienda online, queremos ser una comunidad donde compartir todo aquello que a las mujeres nos inquieta, nos atrae, nos crea curiosidad. Queremos crear contigo una forma de compartir todo nuestro conocimiento, contribuir con ello a una sociedad feminista, donde la igualdad y la equidad sean nuestra bandera.

Erotizadas.com busca sororidad entre mujeres o entre todas aquellas personas donde los límites, las barreras y las imposiciones dejaron de existir.

¿Te unes?

NUESTROS JUGUETES

En nuestra tienda de juguetes eróticos podrás encontrar una selección de productos eróticos completa y variada. Con materiales de alta calidad tales como de silicona médica.

Testeamos nuestros propios productos y no incorporamos ninguno que no creamos que de verdad merezca estar aquí.

No tenemos un gran stock de juguetes como pueden tener otras tiendas sexshop on-line y pese a carecer de miles y miles de productos entre los cuales se encuentran algunos hechos con materiales tóxicos y peligrosos para tu salud, en nuestra tienda de juguetes eróticos seleccionamos cuidadosamente los mejores juguetes por su calidad de composición y su funcionalidad.

NUESTRAS GARANTÍAS


Discreción 100% compromiso 100% con todos vosotros.

Envíos en 24/72 horas tanto en península como en baleares.

Atención al cliente por chat a tiempo real. Nuestro equipo de sexólogas te ayudarán a resolver tus dudas en todo momento.

14 días de devolución.

2 Años de garantía en nuestros productos.