GARANTÍA DE PRODUCTO

Los productos con componentes electrónicos tienen una garantía de 2 años, que empezará a contar desde el momento de la adquisición del mismo por parte del cliente, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Erotizadas.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

Es importante sabes que los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío los debe de asumir inicialmente el cliente. En caso de que quede cubierto el juguete y se proceda a su reparación o sustitución, procederemos a devolver dicho importe.

En caso de que le surja algún problema o para informar de un producto que sufre mal funcionamiento o cualquier otra anomalía, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@erotizadas.com indicando sus datos personales y un teléfono de contacto junto a una descripción de lo ocurrido.

Responderemos en la mayor brevedad posible e informaremos de como proceder para aplicar la garantía de su producto.