¿Como funciona nuestro programa de afiliación?

Nuestro programa de afiliados está pensado para aquellas personas que tienen cierta autoridad en internet, escriben en blogs o gestionan comunidades y redes sociales donde exista la posibilidad de recomendar nuestra marca. Si eres influencer, tienes muchas papeletas de éxito con nosotras!

El afiliado tan solo deberá colocar enlaces a nuestros productos o nuestra página web con su código de afiliado que le facilitaremos.

Cada persona que entre desde esos enlaces a nuestra tienda, tendrá un seguimiento mediante el uso de una cookie con un periodo de 30 días en los cuales, si realiza cualquier compra se le asignará la comisión automaticamente a nuestro afiliado (aunque el usuario vuelva a entrar a la tienda por otro canal distinto).

¿Cuanto voy a ganar y cuando voy a cobrar?

La comisión que se gana cada vez que se produce una venta será del 10% sobre el valor neto de esa venta (excluyendo impuestos, gastos de envío y descuentos)

Cuando recibamos el pago por parte de el cliente final, y la venta quede cerrada, podrás comprobar el dinero que se te ha generado por esa venta en tu perfil de afiliado.

Se podrán reclamar estas comisiones en cualquier momento vía PayPal o Transferencia bancaria siempre y cuando el valor acumulado supere 50€.

También se podrán realizar compras en nuestra tienda directamente con el sado acumulado en la cuenta de afiliado.

¡Quiero empezar ahora mismo a colaborar con Erotizadas!

Para empezar a colaborar con nosotras desde hoy mismo, deberás enviaros tus datos (Nombre, Apellidos, Red Social y Nombre que usas en tu red, Enlace a Blog en caso de tenerlo y Teléfono de contacto) a el correo  info@erotizadas.com y validaremos tu cuenta lo antes posible para que empieces a ganar dinero.