Aceite de masaje afrodisíaco de Shunga
Te presentamos al compañero perfecto de los masajes más excitantes y que subirá la temperatura sexual del contacto entre tu piel y la de tu pareja en estos momentos de pasión. Y es el aceite afrodisíaco de la popular marca Shunga, muy prestigiosa por traernos de su mano los mejores complementos para los momentos eróticos de nuestra intimidad.
Este aceite de Shunga agudizará vuestros sentidos y os hará vivir una fantasía sexual que nunca antes habíais experimentado, llevando a la pareja a los límites más insospechados. Este aceite erótico ayuda a aumentar la temperatura corporal en los juegos eróticos de masaje y te lo recomendamos especialmente para las zonas erógenas de vuestros cuerpos con su fórmula única de efectos frío calor sobre la piel que os hará sentir escalofríos de placer.
Los aceites de Shunga te ofrecen una amplia gama de sabores y fragancias exóticas para masajes eróticos y supersensoriales. Es un aceite amigable para el cuerpo, con una textura densa y agradable que facilita el deslizamiento entre las zonas de nuestro cuerpo. Además, lo puedes utilizar en combinación con juguetes sexuales y especialmente con preservativos o condones de látex, no contiene gluten ni azúcares y es vegano.
Este aceite de masaje afrodisíaco es ideal para masajes con una marcada carga erótica por el efecto que sentirás tanto al aplicarlo como al recibirlo sobre tu piel. Como idea, lo podéis utilizar sobre vuestras partes más intimas en el desarrollo de vuestros juegos sexuales antes o después del coito, puedes elegir entre sus 10 fragancias diferentes y ...dejarte llevar.
Características del aceite de masaje afrodisíaco Shunga:
Presentado en un envase de 100 ml. de capacidad.
Ingredientes naturales: aroma natural + glicerina USP, propilenglicol, sacarina de Sodio.
Es un aceite corporal comestible, sin azúcares, apto para personas veganas, libre de parabenos, soluble con agua, apto para uso con preservativos de látex, sin fragancia, no contiene gluten.
Tiene una caducidad de 24 meses desde el momento en que desprecintas tu aceite Shunga. Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicidas.