Aceite erótico orgánico de masaje Shunga
Te presentamos este aceite erótico de la prestigiosa marca Shunga totalmente orgánico, fabricado y certificado 100% con ingredientes orgánicos totalmente certificados. Para disfrutar del placer de realizar o sentir un verdadero masaje sensual con este aceite orgánico tan excitante.
Este aceite erótico para masajes contiene vitamina E y ha sido formulado con otros componentes como son el aceite de girasol, canola, palta, sésamo y pepita de uva prensados en frío de forma que mantiene todas sus propiedades y cualidades.
Con sólo vertir una pequeña cantidad en la palma de la mano, podrás frotarlo entre tus manos para llevarlo a la piel de tu amante cuando ya esté templado a la temperatura similar a la corporal , y así lo podrás aplicar sobre cualquier parte del cuerpo de tu pareja sexual incluso sobre las zonas erógenas y genitales o cualquier otra zona fetiche en la que deseéis usarlo para la máxima sensualidad y excitación.
Este aceite de masaje es perfecto para una experiencia exótica llena de placer sensual y sexual a través de sus especiales aromas y fragancias. Esta es una de las mejores formas de estimular a tu pareja.
Características del aceite erótico de Shunga:
Presentado en envase de 250 ml.
Fragancias diferentes y excitantes a elegir.
A base de ingredientes con certificado orgánico: aroma elegido + aceite de girasol prensado en frío, aceite de colza, aceite de semilla de uva / aceite de semilla de uva (Vitis Vinifera), aceite de sésamo, aceite de aguacate, vitamina E (tocoferol).
Compatible con juguetes sexuales y con preservativos de látex. Sin gluten, sin fragancia, sin azúcares, libre de parabenos, apto para lamer. Caduca a los 12 meses de abrirlo. Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicidas.