El aceite de masaje afrodisíaco de Shunga está especialmente indicado para la preparación del masaje erótico, y está elaborado a base de ingredientes como aceites esenciales de almendras dulces, aguacate, sésamo, semillas de uva y una esencia pura de ylang-ylang y yohime.
Este aciete de masaje te lleva a un mundo de estimulación sexual intensa por su componente afrodisíaco donde participan todos los sentido gracias a su fragancia aromática de rosas y su textura suave, deslizante y sedosa que escurre sobre la piel para los momentos eróticos de más intensidad en los juegos preliminares en pareja o durante un momento sensual de masaje del uno al otro.
La receta de este aceite de masaje de Shunga está elaborada basándose en la tradición milenaria oriental, no deja sensación grasa, está testado dermatológicamente y es totalmente inocuo para la piel, por lo que este aceite Shunga es totalmente seguro y amihgable para vuestros cuerpos.
Es perfecto para una velada intima, este magnifico aceite de masaje Shunga afrodisíaco dejara huella en vuestra relación.
Características del aceite de masaje Shunga:
Aceite de masaje erótico a base de ingredientes naturales.