¡Déjate llevar por la pasión con las velas aromáticas de masaje Shunga!
Seduce a tu pareja con un masaje que no pueda olvidar nunca… Crea un ambiente idóneo de pasión y romanticismo que hará que vuestra complicidad vaya aumentando, al igual que el deseo…
Dar un masaje nunca había sido tan erótico y apasionado como con estas velas de Shunga. No te lo pienses más y pon el toque de sensualidad y pasión que despierte todos vuestros sentidos dejándoos invadir por sensaciones que no habíais sentido antes… ¡Os aseguramos que la excitación no tendrá límites!
Características de las velas aromáticas de masaje Shunga
Ingredientes naturales, 100% aceite natural nutritivo para tu piel
Contenido: 170 ml
Hasta 40 horas de uso
Vela aromática de masaje que se convierte en aceite de masaje al encenderla
Puedes reutilizarla una y otra vez hasta agotar el aceite
Ideales para propiciar un ambiente romántico en pareja
Medidas: 9 cm de diámetro x 7 cm de altura
Varios aromas diferentes:
- Pétalos de rosa
- Frutas exóticas
- Vino y fresas
- Chocolate
- Té verde
- Vainilla
Con las velas aromáticas de masaje Shunga podrás crear la atmósfera más romántica y excitante, viviendo juntos momentos épicos que no olvidaréis.
Como se usan las velas aromáticas de masaje Shunga
Es súper sencillo. Lo único que tienes que hacer es encender la mecha que lleva. Notarás enseguida el aroma que desprende, ¡todos ellos son maravillosos, os encantarán!
En el momento en que empieza a calentarse, el aceite comienza a derretirse. En unos 10-15 minutos ya tendrás el aceite listo para dar un masaje. Sólo tienes que poner la cantidad que consideres en tus manos y comenzar con el masaje corporal en la piel de tu amante. Desde el primer momento ambos disfrutaréis de su textura y aroma.
No tengas miedo a quemarte, aunque creas que el aceite puede estar muy caliente, no es así, no quema, la temperatura es perfecta, dejando una sensación muy agradable en todo vuestro cuerpo.
La casa Shunga solo fabrica productos de primerísima calidad con ingredientes totalmente naturales. Desde el momento en que la utilicéis, sentiréis que vuestra piel adquiere una textura súper suave, con un brillo especial y aportando un alto grado de nutrición.
¡Usar las velas de masaje Shunga será una experiencia totalmente gratificante para todos vuestros sentidos!