Si estais pensando en daros un buen baño erótico relajante, en Erotizadas tenemos todos lo necesario para hacer de la bañera el paraíso. Geles y Sales de baño que estimularán vuestros sentidos y os facilitarán el camino para llegar al extasis. Sentireis vuestra piel mas suave y sedosa y gozareis del aroma que desprenden en el agua nuestras sales de baño. Sin duda estos productos os ayudarán a desconectar y reconectar entre vosotros.

Baños eróticos en nuestra sexshop


Los mejores productos para baños eróticos

En Erotizadas tenemos todos los productos necesarios para hacer de tu bañera el paraíso. Sales de baño del Mar Muerto, deliciosos geles comestibles, sales Shunga Crystal y el producto estrella, las sales Lovebath de Shunga. Vierte estas sales premium en el agua caliente y observa cómo se transforman en miles de delicadas perlas que convertirán tu baño en un sedoso y aromático gel de textura ligera y aroma suave. Elige entre sus tres seductoras fragancias (Ocean Temptations, Dragon Fruit y Sensual Lotus) y déjate llevar por el placer de los sentidos.

Estos productos funcionan como perfectos afrodisíacos que estimularán vuestros sentidos del tacto y el olfato. Para el gusto y el oído sigue nuestros otros consejos y complementa tus baños eróticos.

Beneficios de hacer baños eróticos en pareja

Aumento del deseo sexual

No hay nada mejor para combatir la ausencia de libido o apetito sexual que probar un baño erótico a solas o en buena compañía. Pues se trata de un encuentro diferente donde el objetivo es el de dejarse llevar y disfrutar de la compañía, de vuestros besos, de vuestras caricias… sin necesidad de buscar la penetración. Para ello, deberéis crear un ambiente relajante y agradable donde poder estar tranquilos.

Ruptura de la monotonía sexual

De vez en cuando sorprender a tu pareja con un baño erótico es una forma ideal de disfrutar de vuestra compañía, de una buena música, una copa de vino  y, por supuesto, besos y caricias. En el sexo es importante ser espontáneo y sorprendente pues, de lo contrario, al poco tiempo las prácticas pueden volverse aburridas y monótonas.

Sexo mucho más placentero

Además, este tipo de baño también te ayudará a disfrutar de encuentros más placenteros. ¿Por qué? Porque el sexo rápido, no deja tiempo a que tu cuerpo se prepare para la excitación. En cambio, si estás media hora acariciándote, conectando con tu pareja y besándoos, conseguirás que cada poro de tu piel desee tener sexo con tu pareja y, por tanto, cuando lo tengas será alucinante.

¿Cómo preparar un buen baño erótico?

Os vamos a dar seis buenos consejos para dejar el baño ready para vuestro encuentro erótico:

Caldea el ambiente, La temperatura tiene que ser agradable, tanto la del agua como la del cuarto, nadie quiere quitarse la ropa a cero grados, y el agua debe estar lo suficientemente caliente como para que las sales se disuelvan fácilmente desprendiendo su fragancia.

Baja las luces. El ambiente es tan importante como los productos que utilices. Mima cada uno de los sentidos.

Prepara unas velas aromáticas, donde no puedan mojarse ni sea peligroso quedarse encendidas tiempo.

Pon musica relajante y sensual. Una que os guste a los dos y que invite a la relajación (pero no tanto
como para quedarse dormido, evita las canciones de cuna) y despierte el deseo.

Unas copitas y un vino espumante o la bebida favorita de tu pareja puede ser un buen aliciente.

Vierte las sales Shunga o Kamasutra en la bañera. Comprueba como se tiñe el agua del color elegido con los Shunga crystal o si utilizas las sales Lovebath verás como crecen en forma de perlas.

Y uala! El baño está preparado, lo que pase ahora ya es cosa vuestra ;).

¿Cuales son los tipos de productos que podrás encontrar en nuestra sección de baños eróticos?

Sales de baño Kamasutra: Con su espectacular color azul marino, estas sales transformarán vuestro baño en un oasis de agua tropical, fabricado con minerales marinos nutritivos para la piel. Además incluye una concha marina para esparcir la sal por le agua.

Sales de baño Shunga Crystal: Novedosas sales de baño que crearán una relajante y cremosa espuma que envolverá vuestras pieles haciendolas más suaves y sedosas a la vez que tiñe el agua del color elegido.

Sales de baño Shunga LovebathsEstas sales afrodisíacas están elaboradas en su totalidad por con sal procedente del Mar Muerto, podrás elegir entre diferentes aromas y colores para preparar un baño relajante y erótico que dejará tu piel exfoliada, hidratada y perfumada.

Geles de baño Shunga: Podreis elegir vuestro sabor preferido entre el aroma de menta, frutas exóticas y cereza. Un complemento indispensable que dejará mimará vuestra piel dejando un suave aroma en ella al que nadie se podrá resistir.