La crema Dragon sensitive de Shunga es una crema intensificante de la más alta calidad que ha sido fabricada con extractos de hierbas e ingredientes naturales, para disfrutar más de cada relación sexual. La crema Shunga Dragon sensitive te ofrece una suave pero intensa sensación en este nueva versión del producto Dragon y proporcionaun efecto frío calor simultáneo tanto si quieres disfrutar de esta crema erótica a solas o en compañía. Para el sexo masculino, esta crema erótica de Shunga proporciona rendimiento y control para el placer y orgasmos más intensos para el sexo femenino.
Con el fin de brindar a tu pareja toda la potencia aumentando a la vez el placer propio, Shunga propone la crema Shunga Dragon Sensitive especialmente formulada para los hombres.
Su mezcla exclusiva de plantas y de extracgos 100% naturales ayuda , desde la primera aplicación, a hacer brotar toda la fuerza y energía del órgano masculino.
La crema Dragon se aplica mediante un suave masaje sobre el glande durante unos 30 segundos, antes de la penetración para que la crema haga su efecto, piede usarse en la masturbación o en tus experiencias sexuales en compañía, rozando suavemente tu zona genital la fricción con el cuerpo de tu pareja os genera placer a los dos. Al principio sentirás un efecto de calor que puede ser un poco sorprendente, pero rápidamente aparecerá el frío y la combinación de ambos hará que las sensaciones se disparen allí abajo y los dos os quedéis sin palabras.
Con la aplicación de la crema Dragón Sensitive de Shunga podrás disfrutar de 30 a 45 minutos de sensaciones de efecto frío y calor para tener un rendimiento óptimo en tus relaciones sexuales.
Características de la crema Shunga Dragón Sensitive:
Contenido del envase: 60 ml. 100% vegana. No testado en animales.