PINTURA CORPORAL COMESTIBLE SHUNGA
¿Quieres probar nuevos juegos y sensaciones en tus preliminares? Imagina poder dibujar palabras o formas en el cuerpo de tu amante y después lamerlo… Tentador, ¿verdad? Pues ahora imagina que te lo hagan a ti…
La marca líder mundial de cosmética erótica Shunga, ha diseñado para vosotros la pintura corporal comestible de distintos sabores que os llevarán a un mundo repleto de pasión, sensualidad y nuevas e inigualables sensaciones.
Disfruta de una vida sexual mucho más intensa innovando con este afrodisíaco chocolate en forma de pintura comestible sobre el cuerpo de tu pareja.
Podéis encontrar distintos sabores de pintura comestible:
Vainilla y chocolate blanco.
Chocolate negro afrodisíaco.
Fresas y champagne.
Principales características de la pintura corporal exótica de Shunga
Pintura 100% comestible.
24 meses una vez abierto.
Incluye pincel con el que liberar tu creatividad.
Envase de cristal de 100 ml.
Otros detalles de la pintura Corporal Body Paint para juegos eróticos de Shunga
Ingredientes de la pintura corporal con sabor a chocolate negro afrodisíaco: Azúcar, Agua, Cacao en polvo, Citrato de sodio, Sal (Cloruro de sodio), Color caramelo, Sabor (Aroma), Sorbato de potasio (conservante), Ácido cítrico.
Vegano (nunca testado con animales), sin gluten, libre de parabeno, sin fragancia, comestible.
Ingredientes de la pintura corporal con sabor a fresas con cava: Azúcar, Agua, Glucosa, Almidón de maíz modificado, Ácido málico, Sabor (aroma), Sorbato de potasio, Goma de xantano, Sal, Dióxido de titanio.
Ingredientes de la pintura corporal con sabor a vainilla con chocolate blanco: Azúcar, Agua, Glucosa, Almidón de maíz modificado, Dióxido de titanio, Goma de xantano, Ácido málico, Sorbato de potasio, Vainillina, Sal (cloruro de sodio).
Inspirado en el arte erótico japonés, los productos de shunga están fabricados para los amantes del placer. Las pinturas corporales comestibles te invitan a viajar a un mundo de pasión y sensaciones. Elegantes, refinadas, te llevarán en un remolino de sensualidad y pasión.
Saca tu vena artística y dibuja en el cuerpo de tu pareja las formas o palabras más picantes que se te ocurran y después lame hasta el último rincón de su cuerpo.!!