¡Siente el haliento del dragón en tus genitales con la crema intensificante Shunga Dragon Virility!
Compuesta por una fórmula exclusiva de plantas y extractos 100% naturales, proporcionará una increíble sensación de fuego y hielo tanto en el hombre como en la mujer.
Aplicandolo en el pene aumentará considerablemente su duración y potencia de la erección a la vez que el orgasmo será más potente y placentero.
En el clítoris se intensificará el placer, disfrutando y sintiendo muchísimo más el acto sexual ya que la crema eleva la sensibilidad del clítoris y el punto G a la vez que estrecha las pareces vaginales durante la penetración. La sensación tan potente de frío y calor te llevará a sentir unos orgasmos muy intensos y potentes.
Para los más sensibles, Shunga Dragón también cuenta con una versión sensitive, la cual actuará de foma mas light pero logrando el mismo propósito.
Características de la crema estimulante Shunga Dragon
Cantidad: 60 ml. Efecto hielo-fuego muy potente de larga duración. Compuesto por plantas y extractos 100% naturales. Textura suave, tipo lubricante. Totalmente compatible con preservativos y juguetes sexuales. Duración del producto una vez abierto 24 meses. Duración una vez puesta: hasta 45 minutos. No recomendable para mujeres embarazadas. No recomendable para personas con herpes genital. No recomendable si tienes la flora vaginal muy sensible.
Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo ni contiene espermicidas.
Como se usa la crema intensificante Shunga Dragon Virility
Puedes usarla para masturbarte o bien usarla en compañía.
Sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad ( 1 o 2 gotitas ) de Crema Dragón en el glande con un masaje circular de 30 segundos distribuyendo bien la crema. Una vez puesta y antes de la penetración, puedes frotar el pene por la vagina de tu pareja, rozando los labios y el clítoris para que ella sienta la sensación y se intensifiquen sus orgasmos. Una vez que comience la penetración, la sensación de placer aumentará considerablemente. El efecto de esta crema puede durar hasta unos 45 minutos.
Ten en cuenta algo. Cada vagina y cada pene es único y diferente al resto, por lo que los efectos podrán variar considerablemente dependiendo de la sensibilidad de cada uno. Te recomendamos que comiences usando una pequeña cantidad de Crema Dragón Virility de Shunga, ya que esta crema tiene un efecto fuego-hielo muy potente. Una vez sientas la sensación, podrás aumentar la cantidad en cada aplicación si así lo deseas. ¡Saca el dragón que llevas dentro y dejate llevar!