Los Toko aromáticos de Shunga son una gama de lubricantes con diferentes sabores que harán que disfrutéis de una lubricación natural acompañada de un aroma que agudizará vuestros sentidos…
Si estáis buscando una lubricación extra con un toque de sabor y aroma del que disfrutaréis satisfactoriamente, este es vuestro lubricante. Podéis chupar, lamer, besar, dar bocaditos… ¡todo lo que se os ocurra! La gama Toko de Shunga es comestible, y sus sabores y aromas os llevarán a un mundo de sensaciones totalmente gratificantes.
Dejaros llevar por vuestros instintos y disfrutar de cada momento con los lubricantes eróticos japoneses de Shunga. Poseen una elegancia que os aportará un extra de pasión, excitación y sensualidad.
Características de los lubricantes aromáticos Toko de Shunga
Lubricante a base de agua
Ingredientes 100% naturales
Textura suave y sedosa
Efecto muy duradero
Vegano, libre de parabenos, gluten y azúcar
Compatible con preservativos y juguetes sexuales
Comestible
Incoloros, no manchan
Protegen la piel más íntima y la flora vaginal
Contenido: 165 ml
Distintos sabores y aromas:
- Frutas exóticas
- Vino y fresas
- Cereza
- Melón y mango
- Lichi
- Mandarina
- Natural (aqua)
- Coco
- Arce
Los lubricantes aromáticos Toko de la casa Shunga están hechos a base de agua, son comestibles y no dejan mal sabor de boca si los ingieres.
Están diseñados para imitar a la perfección la lubricación natural, facilitando así la penetración y haciendo que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras y satisfactorias