LUBRICANTES DE SABORES LIEBE
La gama de lubricantes de sabores de Liebe harán que disfrutéis de una lubricación natural junto a un sabor y aroma que harán que disfrutéis del sexo y de los preliminares experimentando también un sabroso sexo oral con el que te dejarán un muy buen sabor de boca. ¡La gama de lubricantes de sabores Liebe es comestible!
Si buscáis una lubricación extra con un toque de aroma y sabor del que disfrutar, este es vuestro lubricante. Podéis lamer, besar, chupar... y disfrutar a tope al practicar sexo oral con total seguridad, ya que este lubricante es respetuoso con la piel
Dejaros llevar por vuestros instintos y disfrutar de cada momento con los lubricantes de sabores de Liebe, os aportarán un extra de sensualidad y pasión.
Estos lubricantes són de base de agua, creados para simular la ubricación natural y combatir contra la sequedad vaginal. Con una textura sedosa y duradera, no contiene grasas y no deja manchas. Es muy facil de eliminar.
Respetuoso con la piel, zonas íntimas y flora la vaginal, son totalmente compatibles con preservativos.
Características de los lubricantes de sabores Liebe
Lubricante a base de agua
Ingredientes 100% naturales
Textura suave y sedosa
Efecto muy duradero
Vegano, libre de parabenos, gluten y azúcar
Compatible con preservativos y juguetes sexuales
Comestible
Incoloros, no manchan
Protegen la piel más íntima y la flora vaginal
Contenido: 100 ml
Distintos sabores y aromas: Pera y manzana, Aloe vera, Frutos exóticos, Algodón de azúcar, Frutos rojos, Fresa, Frambuesa.
Los lubricantes de sabores Liebe están elaborados con ingredientes de alta calidad por lo que no dejan mal sabor de boca.
Al favorecer el deslizamiento durante la penetración, podréis usarlo tanto vaginal como analmente.
¡Una compra totalmente acertada!