Hay 4 productos.
¿Qué son los lubricantes con base de silicona?
Los lubricantes de silicona son geles que sirven para aumentar la lubricación y el deslizamiento de forma significativa para que disfrutéis de unas relaciones sexuales totalmente plenas y satisfactorias de principio a fin.
Los lubricantes con base de silicona son bastante más densos y compactos que los que tienen base acuosa, por lo que requieren de una menor cantidad para obtener los mismos resultados.
Este tipo de geles sexuales son mucho más resbaladizos, por lo que su lubricación es más intensa. Ayudan a paliar la sequedad vaginal obteniendo así un placer extra en vuestras relaciones sexuales.
¿Cuáles son los beneficios del uso de los lubricantes de silicona?
Son múltiples los beneficios del uso de los lubricantes con base de silicona. Éstos no se secan ya que su composición es mucho más densa, lo que quiere decir que con una menor cantidad de lubricación obtendrás una hidratación mucho más duradera durante las relaciones sexuales.
Son resistentes al agua, por lo que lo podréis usar en la ducha, en un spa, en una piscina, en la playa... son recomendables para el sexo bajo el agua ya que no se diluyen.
Debes tener en cuenta que estos lubricantes no debes usarlos con juguetes sexuales de silicona ya que pueden estropearlos y por lo tanto que pierdan su calidad. Sin embargo si los puedes usar con juguetes de metal y cristal.
El precio de los lubricantes de silicona suelen ser algo más elevado que los de base de agua ya que contienen ingredientes más caros, pero la ventaja es que necesitas menos cantidad, por lo que son más duraderos.
Como último te contamos que los lubricantes de silicona puedes usarlos tanto para el sexo anal como para el vaginal.
Características de los Lubricantes de Base de Agua:
Son impermeables al agua
Los puedes usar para sexo anal o vaginal
Incompatibles con juguetes de silicona
Aptos para usar con juguetes de metal y cristal
Manchan
No se absorben
Compatibles con el uso de preservativos
Apto para dar masajes