Hay 8 productos.
¿Qué son los lubricantes anales?
Los lubricantes anales son geles especialmente diseñados para que el juego o sexo anal sea totalmente placentero y no tengáis que interrumpir la diversión por culpa de molestias o incluso dolor en la zona.
Si estás pensando en practicar sexo anal es totalmente imprescindible el uso de un lubricante anal, ya que esa zona no tiene lubricación natural y necesitarás la ayuda de un lubricante para que el sexo sea totalmente pleno y satisfactorio.
Los lubricantes anales son más espesos y más deslizantes por lo que la lubricación es mucho más intensa. Tienen componentes que ayudan y mejoran la dilatación del ano y poseen efectos analgésicos que ayudan a que el sexo anal sea una experiencia satisfactoria e indolora que querrás volver a repetir una vez tras otra. Los lubricantes anales son compatibles con los preservativos para que tu experiencia sexual también sea totalmente segura.
¿Cuáles son las características y beneficios de los lubricantes anales?
Sus principales características son:
Son mucho más espesos y deslizantes, lo que mejora notablemente la penetración anal.
Indistintamente, pueden ser de silicona o bien con base de agua.
Protegen y cuidan la piel de la zona anal y perianal.
Poseen efecto analgésico, ayudando así a que las relaciones sexuales anales sean placenteras y no te causen dolor alguno.
Son totalmente compatibles con preservativos para que el sexo sea totalmente seguro y no haya ningún riesgo de contraer una ETS.
En su composición, poseen componentes que ayudan a la dilatación de la zona anal para que la experiencia sea satisfactoria.