Juego Erótico de mesa Misión Íntima
El divertido juego erótico para parejas Misión Íntima activará y estimulará vuestra energía sexual mediante pruebas y preguntas para disfrutarlas en vuestra intimidad.
El juego comienza con la revelación de cada jugador de su deseo máximo, el cual tendrá que ser cumplido sí o sí al final de la partida. El jugador que gane cumplirá su deseo y eso implica que ganan ambos jugadores siempre.
Mediante sus 480 tarjetas de preguntas y pruebas, tú y tu pareja descubriréis lo que más os gusta. Podréis encontrar pruebas cariñosas y románticas, pasando por actividades más íntimas, para llegar finalmente a las pruebas más pasionales en las que todo está permitido y nada es obligado. Las pruebas os acercarán a la meta y las preguntas pondrán a prueba vuestro conocimiento erótico y cuánto sabéis el uno del otro.
De forma lúdica, con Misión íntima se irán rompiendo barreras y os acercaréis más el uno al otro. El juego es cautivador, apasionante, directo y atrevido, sin perder nunca el respeto y el buen gusto.
Características del Juego Erótico de mesa Misión Íntima
240 tarjetas de retos originales.
240 tarjetas de preguntas picantes.
1 dado.
2 relojes de arena.
2 peones.
Tablero de medidas: 26 cm x 26 cm x 6 cm.