Anillo Vibrador para el pene Lingus Max
Te presentamos a Lingus Max, el anillo vibrador para el pene de Adrien Lastic. Uno de los juguetes más usados inicialmente por las parejas en sus relaciones en el contexto de sus relaciones sexuales son los anillos vibradores, porque dan placer a partes iguales al pene y a la zona genital femenina en la zona vaginal y el clítoris. Es un juguete con mucha fama entre las parejas precisamente por lo potentes y excitantes que son las sensaciones que proporciona a los dos integrantes de la pareja en la forma que mejora neustra vida sexual. Es un juguete poco intrusivo, con un coste muy asequible y unas dimensiones muy reducidas lo que aumenta sus posibilidades de uso y portabilidad, proporcionando estimulación en pene y clítoris, además de constricción en el pene.
Este anillo Lingus Max presenta una característica especial como es la pequeña lengua para estimular el clítoris durante la penetración, y ademas sus vibraciones se sienten también en el pene para una mayor excitación camino al clímax en pareja; otro de los puntos a destacar es que, dada su forma, constriñe el pene favoreciendo que las erecciones sean más duraderas y firmes. En otras palabras, debéis poner un Lingux Max en vuestras vidas.
Lingus Max está fabricado con silicona de alta calidad y grado médico muy flexible y suave al tacto así como amigable para vuestros cuerpos y piel, se adapta a cualquier circunferencia de pene, por lo que aunque parezca pequeño, no te preocupes, da de sí.
Debe colocarse en la base del pene, con la orientación según la intención o postura ejecutada, a fin de que estimule correctamente el clítoris de la otra persona. No obstante, también puede usarse durante la masturbación, pues es una forma más de placer e incluso de conocer el propio cuerpo.
Incluye una pequeña bala vibradora para ponerlo en funcionamiento. Un pequeño botón lo activa, y funciona con 3 pilas LR44 (incluidas) y dispone de un silencioso pero a la vez potente motor. Se puede usar con o sin preservativo, con la observación de que en caso de usarlo con preservativo, debes colocar el anillo Lingus Max después y por encima del preservativo para poder ajustarlo sin generar problemas en la base del pene.
Para su limpieza, recomendamos limpiarlo con agua tibia y jabón neutro, y una vez seco se recomienda retirar las pilas de la bala vibradora de Lingus Max para el posterior almacenaje del producto de forma que evitemos una posible sulfatación de éstas y por tanto que se dañe nuestro anillo sexual.
Características del anillo para el pene Lingus Max
3 funciones de vibración
Anillo para el pene ergonómico.
Anillo vibrador con un potente y silencioso motor.
Apto para su uso con productos de silicona
Anillo vibrador de pilas: 3 pilas LR44
Libre de ftalatos
Medidas: 9.5 cm x 3 cm