Masturbador Flip Orb Orange Crash
Este es Flip Orb, el masturbador masculino que hará que cada sesión de masturbación sea un arte, disfrutando en cada uso de una experiencia sensacional.
Su diseño es totalmente ergonómico para que te resulte muy sencillo de sostener y usar, disfrutándolo así al máximo. No tiene costuras, por lo que no habrá fugas externas a la hora de usar el lubricante para una experiencia totalmente húmeda y satisfactoria.
Posee una cavidad de elastómero constituída por esferas duras que van envueltas de un material blando. Cada vez que lo usas, estas esferas se agitan y deforman ofreciéndote una sobre estimulación en capas con sensaciones que hasta ahora no habías sentido con ningún otro masturbador.
El masturbador masculino Flip Orb Crash, se abre y cierra mediante una tapa en lugar de los brazos deslizantes comunes. Esto hace que sea muy sencillo de sujetar, proporcionándote una presión ideal en tu pene.
Los detalles texturizados, la presión interna y las esferas flexibles del masturbador masculino Flip Orb se combinan para llevarte a disfrutar de una experiencia inigualable y podrás volverlo a usar cada vez que te apetezca.
Características del masturbador Flip Orb Orange Crash
Masturbador masculine de mano
Esferas duras y flexibles en el interior.
Pads de presión para controlar la intensidad de la masturbación.
Carcasa abatible para facilitar la limpieza del interior.
Diseño innovador y ergonómico.
Materiales: Elastómero, PC, ABS
Medidas: 7.1 cm x 8.6 cm x 17.8 cm
Anchura de inserción: 3.5 cm aproximadamente
Profundidad de inserción: 14 cm aproximadamente
Peso: 400 g
Reutilizable
Se recomienda usarlo con lubricantes a base de agua para prolongar lo máximo posible su vida útil
Fácil limpieza. Limpiar con agua y jabón. Secar y guardar para su posterior uso. Para una total desinfección y posterior uso seguro, os recomendamos la limpieza con uno de nuestros limpiadores para juguetes