Satisfyer Men Classic Masturbador para el pene
Te presentamos Satisfyer Men Classic, el masturbador perfecto para las personas con pene que te ofrece una estimulación completa en el interior de una funda del novedoso material cyberskin, que te ofrece una textura interior suave y excitante y el mejor agarre exterior adaptado a la mejor sensación para el tacto. Con Satisfyer Men Classic vas a descubrir un mundo nuevo y lleno de excitación en tu experiencia de masturbación masculina.
Satisfyer Men Classic viene avalado ya por la experiencia y trayectoria de la prestigiosa marca Satisfyer que tan famosa se ha hecho con sus succionadores femeninos, y que ahora viene a darle placer también al pene. Tiene un diseño discreto y elegante acabado en negro, pero como dicen de las personas, lo mejor está en su interior ya que cuenta con una texturización especialmente estudiada para estimular el órgano genital masculino a través de un material revolucionario y patentado por la marca.
El diseño del recorrido interno de la manga ayuda a energizar el flujo sanguíneo del pene y conseguir por tanto estimular sus zonas erógenas más sensibles. Con cada uno de los usos vas a experimentar una experiencia sexual única e individualizada ya que este estimulador para hombres cuenta con reguladores de presión en su cuerpo para que tengas en todo momento el control de tu masturbación, adaptando a través del tacto la intensidad y presión de la experiencia.
Antes de cada uso, se ha de lubricar el masturbador con un lubricante a base de agua para una experiencia más resbaladiza y húmeda. Entonces, introduce el pene en el Satisfyer Men Classic y prepárate para volar: disfruta de la sencación. Satisfyer Men Classic está pensado para darte placer en todo el pene (de arriba abajo) así que siéntete libre de movimientos y ayúdate de la imaginación, porque la masturbación no es sólo algo físico.
Características del Masturbador Satisfyer Men Classic:
Masturbador para pene.
Acabado en elegante color negro.
Innovador regulador de la presión interior.
Funda de material cyberskin supersuave.
Dimensiones de 26 cm de largo en total, 21,7 cm de largo de insertable para el pene, 8,5 cm de diámetro del insertable.
Fabricado en materiales de alta calidad y amigables para el cuerpo TPE y ABS.