Satisfyer Men Heat Vibration, el succionador masculino.
¡Chicos, definitivamente ha llegado vuestro juguete!
¿Quién decía que los juguetes eróticos eran solo para mujeres? De eso nada, fuera mitos y a experimentar y disfrutar al máximo.
El nuevo Satisfyer Men Heat Vibration es un masturbador masculino con vibración y efecto calor diseñado para el disfrute masculino en solitario, aportándote unos orgasmos tan increíbles que no querrás dejar de usarlo.
Características del Satisfyer Men Heat Vibration
70 programas de vibración 3 funciones de calor ajustable Sumergible Dispone de dos potentes motores Muy sencillo y cómodo de limpiar Reutilizable Diseño ergonómico, muy fácil de usar
Cómo usar el Satisfyer Men Heat Vibration
El Satisfyer Men Heat Vibration dispone de 70 programas de vibración que te harán disfrutar de una forma única e inigualable. Podrás cambiar la intensidad con solo presionar los botones destinados a dar más o menos potencia, hasta que encuentres la que más placer te aporte, pero lo más innovador de este juguete es la función de calor, que puede llegar hasta los 40 grados y hacerte sentir sensaciones que hasta ahora no habías experimentado.
Esta función se puede regular por diferentes etapas hasta llegar a la máxima temperatura. Ten en cuenta que tarda de cinco a siete minutos en calentarse, asique que no desesperes y disfruta del aumento paulatino de la temperatura. Lo único que tendrás que hacer es dejarte llevar y disfrutar…
Con el Satisfyer Men Heat Vibration disfrutarás desde el momento en que lo introduzcas tu pene, ya que la entrada es estrecha pero eso sí, muy flexible a la vez.
¿A qué esperas para disfrutar de unos orgasmos inigualables? Satisfyer Men Heat Vibration no te dejará indiferente…
Otras características importantes del Satisfyer Men Heat Vibration
Resistente al agua Dimensiones: 7 cm de inserción Materiales: Silicona médica de alta calidad Recargable con cable USB, incluido en el producto Motor mejorado, más silencioso 70 programas de vibración Aumento de temperatura hasta llegar a los 40 grados Uso y mantenimiento: para su limpieza, usar jabón neutro y agua. Se limpia muy fácil, solo tienes que sacar la pieza de la funda y lavarla a fondo con agua caliente y jabón neutro, déjalo que se seque del todo antes de guardarlo. Se recomienda usar con lubricantes a base de agua, los de silicona NO están recomendados, ya que podrían dañar la superficie. Incluye instrucciones de uso del fabricante pero también puedes consultarlas pulsando aquí.
De lo mejorcito en masturbadores que había probado en mucho tiempo. Es un juguete muy interesante que te provoca sensaciones nuevas. Creo que cualquier hombre debería probarlo.
Carlos13/06/2020
hace tiempo ya que no salgo de casa y no solo por la cuarentena, esque estoy enganchado a mi satisfyer men jajajajajajajajaja
Jose Angel24/03/2020
La verdad que me ha sorprendido, lo compré por recomendacion de un amigo porque me dijo que este tenía efecto calor y ha sido una experiencia chula jajaja muy recomendable!