Si lo que estás buscando es experimentar una masturbación increíble y extraordinaria que se asemeje a una felación, este es tu juguete.
El masturbador masculino Satisfyer Men Vibration te hará disfrutar de la masturbación más placentera que hasta ahora habías experimentado. Dispone de dos potentes motores que te harán disfrutar de 14 diferentes intensidades de vibración diferente, pero no creas que esto es todo… no sólo disfrutarás de las vibraciones sino que también te estimulará de forma increíble el glande, proporcionándote así un placer increíble.
Es ideal para cualquier tamaño y tipo de pene gracias a que el Satisfyer Men Vibration dispone de una gran abertura que se estrecha una vez que comienza el juego y diversión.
Características del Satisfyer Men Vibration
14 programas de vibración
2 potentes motores
Sumergible
Dispone de dos potentes motores
Muy sencillo y cómodo de limpiar
Reutilizable
Diseño ergonómico, muy fácil de usar
Simulador de sexo oral
Silicona suave
Recargable por cable magnético USB (incluido)
Cómo usar el Satisfyer Men Vibration
Solo tienes que introducir tu pene por la abertura del Satisfyer Men Vibration. Es muy suave y se adapta a todo tipo de penes. Una vez dentro, las paredes se acoplarán y ajustarán a tu amiguito para dar comienzo a las vibraciones. Una vez que lo pongas en marcha notarás la estrechez, aumentando de forma muy intensa las sensaciones…
Dispone de 14 programas diferentes de vibración, solo tendrás que jugar con sus dos botones, aumentando o disminuyendo así la intensidad según tus gustos. Lo podrás recargar tantas veces quieras para seguir disfrutando así de tu juguete.
Recuerda que es totalmente resistente al agua, por lo que podrás sumergirlo bajo el agua y descubrir así nuevos placeres…
Otras características importantes del Satisfyer Men Vibration
Totalmente resistente al agua
Dimensiones: 15 cm, 7 cm de inserción
Materiales: Silicona médica de alta calidad, TPE y ABS
Recargable con cable USB, incluido en el producto
Motor mejorado, más silencioso
Uso y mantenimiento: para su limpieza, usar jabón neutro y agua. Se limpia muy fácil, solo tienes que sacar la pieza de la funda y lavarla a fondo con agua caliente y jabón neutro, déjalo que se seque del todo antes de guardarlo. Se recomienda usar con lubricantes a base de agua, los de silicona NO están recomendados, ya que podrían dañar la superficie.
Envío discreto, paquete sin distintivos
Incluye instrucciones de uso del fabricante pero también puedes consultarlas pulsando aquí.