Hay 42 productos.
Flamingo Huevo Vibrador
MAGICMOTION
El Huevo Vibrador Flamingo con control por App te hará gozar de un placer extremo allá donde estés solo con tu teléfono móvil y el programa Magic Motion.
Lush 2 Huevo Vibrador...
LOVENSE
Huevo Vibrador Lush 2 de LOVENSE, ¡el huevo más vendido y potente del mundo que podrás controlar desde cualquier punto del planeta!
Dildo para Arnés Rumpy Pumpy
Cambia el dildo de tu arnés y coloca a Rumpy Pumpy, ¡diversión y orgasmos garantizados!
Dildo para Arnés Bend Over M
Cambia el dildo de tu arnés y comienza a disfrutar. Hecho con materiales de primerísima calidad, este juguete te dará placer ilimitado.
Juguetes para sexo anal
Los juguetes anales están diseñados para estimular exclusivamente la zona del ano y complementar el sexo anal.
Cada vez son más las personas que experimentan el placentero mundo del sexo anal, y por ello existen una gran variedad de juguetes tanto para el hombre como para la mujer.
Podemos utilizar juguetes si practicamos sexo anal o masturbación anal y para ello recomendamos el uso de lubricantes para proporcionar hidratación y elasticidad a la zona anal, ya que el ano lo lubrica por sí solo y la saliva se absorbe muy rápido.
¿Qué tipo de juguetes anales existen?
Plugs anales: Los plugs anales se insertan en el recto y proporcionan placer sexual. Tienen una forma cónica, que a diferencia de vibradores o dildos, tienen su cabeza más ancha para evitar que se inserten por completo en el ano. Su función principal es provocar excitación y ayudar a preparar la zona para el sexo anal. Son especialmente recomendables para personas que quieren iniciarse en el sexo anal.
Cadenas anales: Las cadenas anales suelen estar fabricadas de silicona y son muy útiles para la iniciación anal. Se componen de una cadena de bolas o esferas con tamaños de menor a mayor para poder ir introduciéndolas en el ano poco a poco e ir aumentando de grosor de forma progresiva. También son conocidas como bolas tailandesas. El placer dependerá de la velocidad con la que se insertan y se sacan y del tamaño de las esferas que se introducen. ¡Pruébalas!
Vibradores Anales: Los vibradores anales y perianales funcionan de manera muy similar al resto de vibradores. Se insertan en el recto a través del ano y estimulan la zona a través de su motor que produce vibración. Algunos tienen un mando a distancia para facilitar su control e intensidad de las vibraciones que se desea aplicar.
Vibradores prostáticos: Estos estimuladores prostáticos estimulan el punto P del hombre directamente con sus diferentes niveles de vibración y la presión ejercida en la zona. Algunos tienen mando a distancia para regular la intensidad de vibración.
Dildo Anal: Los dildos o consoladores anales permiten experimentar la penetración anal de una manera segura y confortable. Se pueden usar en la masturbación o como complemento a los encuentros sexuales en pareja. Se diferencian de los dildos vaginales por la forma y porqué están especialmente pensados para estimular la zona del ano y el recto. Su tamaño, la rapidez y el momento de extracción te harán experimentar sensaciones muy diferentes y placenteras. Descubre cual es tu tipo de dildo anal y tus preferencias en el juego.
Recomendamos el uso de Lubricantes para el sexo anal
Lubrincantes y Estimulantes: El ano no lubrica de manera natural, es por eso que existen productos muy útiles para trabajar esta zona para la práctica de sexo o juegos anales. Los lubricantes y estimulantes son geles que se aplican en la zona del ano para conseguir hidratarla y aportarle elasticidad. En algunos casos, tienen un efecto anestesiante de la zona, evitando que la práctica del sexo anal sea dolorosa.