El estimulador prostático bad Boy tiene contornos abultados para una mayor sensación en el ano. Bad Boy asegurará que vivas una estimulación y una excitación intensificadas cada vez que se quita o inserta. Ideal para aquellas personas con experiencia en un tamaño mediano.
Su combinación de forma ergonómica curvada y su cabeza angulada están diseñados para estimular tu próstata con sus esferas masajeando tu perineo al mismo tiempo. Sentirás suave toques en tu piel gracias a su silicona médica de calidad.
Bad Boy cuenta con 7 funciones estimulantes para que puedas disfrutar de unas vibraciones firmes y estimulantes.
Especialmente diseñado para una posición de "manos libres", podrás controlar todas las funciones desde un solo botón situado en la base. Elije entre 3 velocidades constantes y 4 patrones de vibración. Las vibraciones silenciosas hacen que sea ideal para aquellos que viven en una casa, con sus padres o para los que quieren un juguete vibrante que se mezcla en su tiempo de juego. Eres libre de disfrutar de Bad Boy en el baño o la ducha gracias a un diseño completamente impermeable.
Para sensaciones satisfactorias en múltiples puntos calientes con un solo juguete, elige el masajeador de próstata vibrante de Bad Boy.
Características de Bad Boy Estimulador Prostático de 7 Velocidades:
Fácil de limpiar. 100% Resistente al agua. Fabricado en silicona suave de grado médico, flexible y segura para el cuerpo. 7 velocidades. Contiene Bala Vibradora Extraíble para una mayor higiene y limpieza. Diseñado pensando en la comodidad y el placer.