Bruno Estimulador Prostático de LELO
¿Cómo puede una persona con pene tener orgasmos al estimular otra zona que no sea el pene? Bruno el estimulador prostático de LELO te saca de dudas.
No solo es que pueda, sino que el clímax será mucho más intenso si se consigue masajeando la próstata. Se trata de una zona repleta de terminaciones nerviosas, a la que se accede, como es obvio, a través del ano. LELO, la marca de juguetes sexuales de lujo, sabe que se trata de una zona extremadamente placentera pero también delicada y ha querido ponerte la diversión en bandeja. Aquí tienes a Bruno, el vibrador masculino más deseado en el mundo.
Este masajeador de próstata, tan perfecto que parece tallado a mano, cuenta con dos potentes motores (uno en el extremo insertable para una precisa estimulación de la próstata y otro en la base para estimular el perineo) y seis intensos patrones de vibración. Está fabricado en silicona médica de alta calidad, es completamente sumergible, recargable por USB y viene con certificado de biocompatibilidad. Bruno tiene un tamaño perfecto para todas las personas con pene y para todos los niveles de experiendia en el juego anal.
Características de Bruno el Estimulador Prostático de LELO
Masajeador vibrador prostático.
Estimula simultáneamente el punto P y el perineo.
Cuenta con dos potentes motores y seis modos de vibración diferentes.
Diseño elegante.
Fabricado con silicona de grado médico de alta calidad y de tacto muy suave.
Cuenta con certificado de biocompatibilidad.
Sumergible y recargable.
Puede utilizarse a solas o acompañado.
Su tamaño es perfecto para todos los niveles de juego, desde los más experimentados hasta los noveles.
Incluye cabe USB.
Disponible en dos colores: púrpura y negro. Consejos y recomendaciones de uso. Como sabes, el ano, a diferencia de la vagina, no lubrica de forma natural. Para que la experiencia sea satisfactoria, placentera y fácil, utiliza un buen lubricante a base de agua. Te recomendamos lavar el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave y utilizar un limpiador específico para juguetes sexuales con el que conseguirás una desinfección más segura.
Ahora relájate y disfruta del placer sin límites. No te arrepentirás.