Hugo Estimulador Prostático de LELO con mando a distancia
Hugo de LELO es un estimulador prostático por control remoto, toda una obra maestra de la casa. Para hombres sin complejos que quieren disfrutar del placer anal de una forma sana.
Este masajeador prostático se ha creado con la finalidad de acabar con perjucios y tabúes que hoy en día aún existen en nuestra sociedad, dando la oportunidad a todos los hombres de experimentar de una forma perfecta la estimulación del punto P.
Todos los hombres tienen su punto P (el equivalente al punto G en la mujer) situado en la próstata. Una zona con más terminaciones nerviosas que el propio glande y que se acceso a través del ano. Podrás experimentar unos orgasmos más intensos que los que produce el pene. Deja los perjuicios a un lado y deja que Hugo de LELO con mando a distanciahaga tus fantasías realidad.
Podrás disfrutar de Hugo a solas o en compañía ya que cuenta con un control remoto y dos motores super potentes (uno en la punta insertable y el otro en la base para poder estimular el perineo) además de 8 modos de vibración diferentes que activas con el propio mando a distancia.
Un tamaño y diseño ideal para todos los niveles de experiencia. Recubierto con material de silicona médica suave y sedosa. incluye certificado de biocompatibilidad. Su mando a distancia está equipado con la tecnología SenseMotion, el cual permite crear patrones de vibración únicos con los movimientos del mando.
Completamente sumergible y recargable, Hugo se ha convertido en un superventas mundial, con millones de usuarios satisfechos en los cinco continentes.
¡No lo pienses más y únete a ellos!
Características principales del masajeador prostático Hugo de LELO
Vibrador masculino y masajeador prostático Con dos potentes motores (uno en la punta y otro en la base) para la estimulación simultánea de la próstata y el perineo Con control remoto Mando a distancia con tecnología SenseMotion, para crear patrones de vibración únicos con los movimientos del mando Sumergible y recargable Revestido con silicona médica ultrasuave Con certificado de biocompatibilidad Perfecto para todos los niveles de experiencia
Consejos y recomendaciones para el mantenimiento de Hugo de LELO
Recomentamos su utilización siempre con un lubricante de base de agua que no daña al juguete, aplicandolo tanto en el juguete como en el ano. Masajear la zona anal para ayudar a su relajación y dilatación.
Lava el juguete antes y después de cada uno con agua tibia, jabón neutro y un limpiador de juguetes sexuales específico.
Ahora que conoces todas las cualidades de Hugo no tienes excusa para adentrarte en el universo del placer anal. ¡A por ello!