Satisfyer Pack 3 Plugs Anales Negros
Si estas pensando en iniciarte en el mundo del sexo anal, este pack de 3 plugs anales de la prestigiosa marca alemana de juguetes eróticos Satisfyer te ayudarán a entrenar y prepararte para un sexo anal indoloro y placentero.
Satisfyer ha creado este kit para aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo del sexo anal por primera vez, aunque también puede usarlo aquellos que ya tienen experiencia, aquí no discriminamos a nadie.
Este Kit de plugs Satisfyer contiene 3 modelos diferentes, fabricados en silicona médica hipoalergénica y suave textura, facilitando así su uso y también su mantenimiento y limpieza.
En un extremo de el plug encontrarás una anilla con la función de sujeción base del propio plug y así no se mueva del sitio y también para extraerlo fácilmente.
En el pack podrás encontrar 3 plugs totalmente diferentes, lejos de ser un típico pack de 3 plugs de igual forma pero diferente diámetro, el pack de plugs anales de Satisfyer ofrece tres formas diferentes para una diferente estimulación. Un plug con dos bolas, otro de tres bolas y otro en espiral, lo que hace que vivas una sensación diferente con cada uno. Puedes usar los plugs como más cómodo/a te sientas con ellos e ir intercambiándolos.
Cracterísticas de Satisfyer Pack 3 Plugs Anales Negros
Pack de 3 plugs
Silicona suave hipoalergénica
Perfecto para principiantes
Anillo como base de seguridad
Fácil de usar
Fácil de limpiar
Medidas
Plug Rosa: 13,5 cm total. Insertable: 9 cm x 2,5cm (la bola chica)/ 3cm (la bola grande).
Plug Fusia: 13,5 cm total. Insertable: 9 cm x 1,75cm (la bola chica)/ 2,3cm (la bola mediana)/ 3cm (la bola grande)
Plug Lila: 14 cm total. Insertable: 10 cm x 2,8 cm
Consejos de mantenimiento del pack Satisfyer 3 Plugs Anales Negros
Para un mantenimiento rápido y sencillo, en Erotizadas te recomendamos usar un limpiador de juguetes eróticos (que además de limpiar, desinfecta), como alternativa puedes usar agua tibia con un poco de jabón de PH neutro, una vez limpio podrás secarlo con un trapo que no suelte pelusas. Para una correcta conservación mantener en lugar libre de polvo, seco y lejos del sol.