FUSTA DE CUERO VEGANO
Erotizadas te trae esta esta elegante fusta bondage de la mano de la colección de juguetes BDSM de Fetish Submissive. Con esta fusta podrás llevar tus juegos fetichistas a niveles superiores a los que habías experimentado hasta ahora, descubriendo tu lado dominante o quizá tu rol de sumisión con este azotador de la máxima calidad de la colección BDSM de Fetish Submissive.
Puedes tomar el control y someter a tu amante con este azotador de perversión que está fabricado en cuero vegano de la más alta calidad y alta resistencia para garantizar su durabilidad y que te acompañe en tus juegos de bondage, sumisión, o sadomasoquismo.
Esta fusta está diseñada e indicada tanto para personas que se inician en el mundo del bondage así como jugadores avanzados y experimentados que quieren añadir un nuevo complemento a sus perversiones y cumplir sus fantasías de azotar a su amante en el contexto de los juegos sexuales de esta modalidad. Por tanto, el diseño, tacto suave, firmeza y resistencia son las señas de identidad
principales de esta fusta.
La fusta de cuero vegano de Fetish Submissive está especialmente indicada para las prácticas sexuales en las que uno de los amantes obtiene placer y excitación causando dolor y humillación a otro, al que a su vez acepta la posición de sumisión porque también le produce una mayor excitación en este caso recibir azotes y otras acciones que provocan dolor físico peor a la vez estimulante.
Esta fusta es perfecta para estas prácticas BDSM consensuadadas ya que este azotador provoca placer a través del dolor.
CARACTERÍSTICAS DE LA FUSTA FETISH SUBMISSIVE
Fusta fabricada principalmente en cuero vegano de alta calidad.
Esta fusta cuenta con refuerzos de neopreno.
Alta resistencia.
Es una fusta de color negro, con acabado suave y atractivo al tacto.
Anilla con colgador
Agarre ergonómico para facilitar sujeción firme al azotar.