Las mordazas bondage son un tipo de complemento muy habitual en los juegos de dominación BDSM. Permiten amordazar a tu pareja para evitar que hable o grite (siempre dentro del contexto). Las mordazas pueden ser de distintos tipos y materiales, aunque las más conocidas son las que tienen una bola que mantienen la boca abierta.

Mordazas Bondage en nuestra sexshop

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué son las mordazas bondage?

Las mordazas sexuales son accesorios imprescindibles en los jugegos de dominación y sumisión. Especialmente diseñadas para, como su nombre indica, amordazar a tu pareja e impedir que hable o grite de placer.

Mordazas bondage o gags: mejor sin decir nada

Si tu rol en este encuentro sexual es el de acatar las órdenes de tu pajera, ¿para qué dejarte la boca abierta? Tus suspiros de placer, de dolor o de furia se escucharán perfectamente más allá de estas mordazas, pero todo quedará abierto a interpretaciones porque no serás capaz de articular ni una sola palabra comprensible.

Uno de los puntos fuertes en el uso de gags es el de imposibilitar que haya comunicación oral. Así que si tienes algo que decirle a tu pareja más te valdrá ir practicando con la expresión corporal porque la verbal tiene muy poco que hacer en estos juegos con mordazas eróticas.

El gag es un elemento indispensable para someter a una persona y privarla de su principal modo de comunicación. Sin embargo, existen muchos métodos diferentes de lograr este objetivo.